CelebridadesHISTORIA Completa > Meghan Markle ha "exagerado sus problemas" y reclamado su...

HISTORIA Completa > Meghan Markle ha «exagerado sus problemas» y reclamado su privilegio

Como miembro de la familia real, la duquesa de Sussex se quejó amargamente del escrutinio masivo de los medios. A Meghan también le resultaron difíciles las restricciones impuestas por el Protocolo Real. Dijo que no quería ser una líder sin voz y que a menudo la eligieron por alzar la voz.

Esta afirmación fue hecha por la historiadora real y autora Alison Weir, quien fue citada en una entrevista con Express UK diciendo: “Pero cuando lees sus quejas sobre cómo la trataron, hay tristeza. Soy un observador realista, soy un Historiador real de todas las edades. No he visto ninguna de sus denuncias en los medios”.

Weir también cree que Meghan abusó de sus problemas y ejerció demasiado su privilegio mientras estaba en la familia real.

Weir argumentó que la duquesa de Sussex debería entender que una vida privilegiada era un precio.

Él dijo: “Ella se ha casado en una vida muy privilegiada, tienes que renunciar a algo así. ¿Cuánto más alta podría esperar? Hay un precio que pagar: perder su privacidad y está sujeto a ciertas restricciones que no puede hacer al respecto. Pero así son las cosas”.

El historiador real compara a Meghan con Wallis Simpson, una divorciada estadounidense que se casó con Eduardo VIII, quien siente que ambos no estaban preparados para la vida como miembros de la familia real y no hicieron las concesiones necesarias para persuadirlos.

“Ninguno de ellos parecía entender lo que significaría el matrimonio en la familia real o lo que significa la institución”, dijo Weir.

«Obviamente, Meghan no quería renunciar a su voz política, pero tiene que hacerlo si es miembro de la familia real».

HISTORIA Completa Meghan Markle ha exagerado sus problemas y

Omid Scobie es coautor de la biografía de Meghan y Harry, «Finding Freedom». DANIEL LEAL-OLIVAS – Piscina WPA / Getty Images, Walt Disney Television vía Getty Images

Omid Scobie, biógrafo del duque y la duquesa de Sussex, dijo que tuvo que llamar a la policía después de recibir comentarios racistas y amenazas en Internet.

Durante años, Omid Scobie ha sido fan incondicional de Meghan Markle y el príncipe Harry. Sin embargo, era muy consciente de que la publicación de un libro tendría consecuencias para una de las parejas más famosas del mundo. En una entrevista con Tatler, Scobie dijo que estaba “esperando algo de histeria en torno al libro; obviamente sabíamos lo que estaba en nuestras manos”. Eso fue un gran eufemismo. Según Tatler, el primer día que The Times publicó algunos extractos, el libro contenía unas 170 historias.

Scobie denunció las amenazas a la policía. Le dijo a Tatler: “¿Tuve que llamar a la policía por comentarios racistas y amenazas de quemar mi casa? En efecto.»

“La editorial les dio seguridad a mis padres porque tuvimos algunos visitantes no deseados. Creo que todo está fuera de control”, dijo Scobie.

Luego, el autor comparó su experiencia con la de Meghan Markle y el príncipe Harry, y le dijo a Tatler que había «experimentado» lo que la pareja estaba haciendo.

Esta no es la primera vez que se elige a Scobie debido a sus orígenes. Scobie dijo en una entrevista con el Daily Mail que enfrentaba discriminación dentro del palacio. “No daría un nombre [the] persona. A una persona muy importante dentro del palacio se le hizo muy raro que yo hablara lo mejor que pude, y así me lo dijeron”, dijo al medio.

Scobie dijo que un miembro del personal del palacio lo trató con «ignorancia» racial y dijo que nunca esperaron que hablara «como tú lo haces», en una entrevista con Insider en agosto de 2020, una historia que se incluye en el libro.

“La razón por la que sentí que era importante incluir una pequeña historia en el libro es porque creo que a lo largo de los años a menudo hemos escuchado a la gente decir: ‘Bueno, no había tanto racismo. Una vez la llamó ‘Straight Outta Compton’, eso es todo”, dijo en referencia a una historia del Daily Mail que usó esta terminología para colocar imágenes de la casa de la madre de Meghan Markle cerca del Palacio de Kensington.

Agregó: «A veces estas cosas pasan desapercibidas, y quería dar un ejemplo de algo dentro de mi propia experiencia en una institución similar».

Después de prestar juramento como miembros principales de la familia real el año pasado, el Príncipe Harry y Meghan Markle ahora tienen su sede en los Estados Unidos.

«Buscando la libertad» describe la relación de Harry y Markle, incluido el abuso discriminatorio que Markle sufrió por parte de los tabloides y la monarquía británica.

«Finding Freedom» fue coescrito por los biógrafos Omid Scobie y Carolyn Durand. Debido a que Scobie y Durand son considerados amigos del duque y la duquesa de Sussex, los autores presentaron a Harry y Meghan de una manera mucho mejor que, digamos, los tabloides británicos. “Creo que hemos tratado de corregir muchos de los malentendidos que hemos visto en los últimos años. Creo que el libro cuenta su historia honesta desde su perspectiva”, dijo Durand a Today en agosto de 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article