CelebridadesHISTORIA COMPLETA > Meghan Markle 'prueba su propia medicina' y su hermano...

HISTORIA COMPLETA > Meghan Markle ‘prueba su propia medicina’ y su hermano ‘aprovecha’ los lazos reales

Según un comentarista, Meghan Markle está «probando su propia medicina» y su medio hermano está atacando al Gran Hermano.

Thomas Markle Jr., el hermano extraterrestre de Meghan, participa en Big Brother VIP, una famosa versión australiana del reality show.

Thomas Jr. dijo en un adelanto de la serie: “Le dije al Príncipe Harry, creo que arruinará tu vida. Ella es muy superficial.”

Aunque Meghan parece estar estrechamente relacionada con su madre, Doria Ragland, es ajena a su padre, Thomas Markle Sr., y a muchos de sus parientes de su lado de la familia.

Mientras tanto, después de mudarse a California desde el Reino Unido, Meghan y Harry realizaron varias entrevistas en las que hablaron sobre la familia real.

Meghan le informó a Oprah Winfrey que un miembro de la familia real cuestionó el color de piel de su bebé Archie antes de que naciera.

Meghan afirma que no ha hablado con su media hermana Samantha durante los últimos 19 años, y la decisión de su padre provocó una carta que Meghan envió al público iniciando una controvertida batalla legal.

Sarah Vine, escritora y columnista del Daily Mail, le dijo a Palace Confidential que no le importaba que el medio hermano de Meghan hablara de ella en la televisión.

La Sra. Vine dijo: “Creo que está a punto de descubrir cómo se siente gastar dinero en tu familia, con lo que la Reina ha estado lidiando durante los últimos 18 meses.

HISTORIA COMPLETA Meghan Markle prueba su propia medicina y

Meghan Markle durante su entrevista televisiva con Oprah Winfrey (Imagen: Cortesía de Harpo Productions / CBS)

“Ella y Harry han perturbado a su familia real al vender todo tipo de ofertas de Netflix, dar entrevistas a la gente y decir cosas horribles.

Creo que probó su propia medicina.

«Lo último en lo que quiere involucrarse es en Gran Hermano», dijo la periodista Charlotte Griffiths.

Con respecto al supuesto «desaire de Obama», el comentarista dijo: «Ella quiere estar en la estratosfera de Obama, y ​​los hermanos molestos la están manchando con este pincel turbio de z-lister, debe odiarlo».

Mientras tanto, el padre de Meghan, Thomas, apareció en GB News en el Reino Unido la semana pasada, afirmando que había tratado de hacer las paces con su hija.

El padre de Meghan, Thomas, de 77 años, que nunca había conocido a Harry ni a sus nietos Archie y Lilibet, le dijo a GB News que había enviado rosas a Meghan en un intento de reparar su relación tensa.

Sin embargo, afirma que aún no ha recibido una respuesta del ex actor de Suits.

Thomas Markle Jr. ya explotando sus conexiones reales, apareciendo en un anuncio de cerveza con la apariencia de Meghan tratando de «robar» la corona de la Reina y boxeando bajo el apodo de «El Duque».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article