CelebridadesHISTORIA COMPLETA> Michael B. Jordan ganó 10 libras de carbohidratos 'sólidos' durante...

HISTORIA COMPLETA> Michael B. Jordan ganó 10 libras de carbohidratos ‘sólidos’ durante la cuarentena

Incluso Michael B. Jordan no puede decir que no a otro plato de pasta. Durante el brote del coronavirus, el actor de Black Panther de 34 años admitió haber desarrollado algunos comportamientos poco saludables.

El trozo de Hollywood apareció en The Ellen DeGeneres Show y le dijo al famoso presentador del programa de entrevistas que aumentó de peso durante la cuarentena como resultado de comer más carbohidratos de lo habitual.

“Por favor, díganme que al menos han llegado a la cuarentena del 2015 como lo hicimos nosotros”, se burló Ellen DeGeneres de los miembros del elenco de Friday Night Lights.

Él dijo: “Hice cuarentena 10. Hice 10 sólidos”, refiriéndose a las 10 libras de peso que ganó.

Jordan dijo el lunes: «Cuando estaba mal, probablemente lo hice, me encantan los carbohidratos, así que hice, por así decirlo, subquesos de queso de pollo. Hice pizza y pasta, así que ese es el tipo de trifecta que me gusta”.

Los planes de comidas normales de Jordan ciertamente difieren de la sobrecarga de corbata «todo en una sola sesión», aunque no evita por completo esos alimentos de manera regular. Él dijo: “Por lo general, tomo carbohidratos más temprano en el día para poder resolverlo. [Then] más arroz y ensaladas y verduras y cosas así. … Tengo que ser [disciplined].”

Pero no pasó mucho tiempo antes de que DeGeneres presionara al actor Sin remordimientos para que tuviera hijos con Lori Harvey, la hija de la celebridad de televisión Steve Harvey, a quien ha visto desde 2020.

HISTORIA COMPLETA Michael B Jordan gano 10 libras de carbohidratos.webp

Michael B. Jordan en «El show de Ellen DeGeneres». Michael Rozman/Warner Bros.

El comediante bromeó diciendo que tendrá que apegarse a la fórmula de la familia Jordan para los nombres de niños.

“El nombre de tu padre era Michael A. Jordan”, le dijo DeGeneres. «Eres Michael B. Jordan, ¿así que tu hijo será Michael C. Jordan?» Tanto Jordan como la multitud se rieron.

«Estoy rompiendo ese ciclo allí», respondió el actor de 34 años. «Simplemente vino a nuestro conocimiento entonces. Aparentemente, estaba bajo presión para estar a la altura del nombre de mi padre, y no le voy a poner eso a mi bebé. Le daré su propia identidad”.

Jordan descubrió que cocinar era una excelente manera de pasar el tiempo mientras estaba encerrado. “Aprendí a hacer muchos platos de pasta”, dijo la estrella de Creed, y agregó que luego se los publicaría a su familia.

Él dijo: “Realmente no podía verlos tan a menudo. Así que eso es lo que haría, tarde [at] noche, yo y mi chico Bryce, hacíamos todos estos pestos frescos y… cocinábamos en casa. … Los pongo en estos frascos de mampostería, pongo un pequeño logo y lo pongo en casa”.

Y aunque los niños pueden no ser lo primero en lo que piensan Jordan y Harvey, sabemos con certeza que el actor merece dos pulgares enormes de su yerno, ya que Steve Harvey estaba entusiasmado con Jordan durante su propia visita a Ellen.

«Sabes, traté de que no me gustara», bromeó Harvey con DeGeneres después de admitir que la estrella de Just Mercy estaba charlando con su hija.

Harvey continuó alardeando del compañero de su hija y dijo: «Este hombre es un buen hombre, hombre. Es uno de los tipos más agradables, hombre. Conocí a su padre. Estoy conforme con eso, hablamos durante horas. No puedo encontrar nada malo en él.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article