CelebridadesHISTORIA Completa > Michael Jackson le grita 'no me mires' durante sexo...

HISTORIA Completa > Michael Jackson le grita ‘no me mires’ durante sexo con Lisa-Marie Presley

Según un libro escrito por un amigo de Michael Jackson, si él no se hubiera apelmazado en el cambio de imagen antes y después del sexo con su ex esposa Lisa Marie Presley, estaría gritando «no me mires».

La hija de Elvis Presley se casó con el Rey del Pop entre 1994 y 1996.

Se dice que Lisa lo declaró «cosa caliente» en la cama después de que los dos jugaran toda la noche.

Después de la emisión de ‘Never Neverland’ de HBO, en la que James Safechuck, de 40 años, y Wade Robson, de 36 años, afirman que la difunta superestrella los perturbó cuando eran niños, la vida de Jackson está bajo escrutinio.

Sin embargo, se cree que Lisa Marie le dijo a un amigo que solía tener relaciones sexuales con él toda la noche, a pesar de sus inusuales inclinaciones.

J. Randy Taraborrelli, el amigo de la infancia de Jackson de 40 años, contó cómo se enteró de la fuga de la habitación de su amigo a través de los conocidos de Presley.

La hija de Elvis supuestamente les contó a sus amigos sobre su despreciable vida sexual con el Rey del pop, afirmando ser una besadora apasionada que disfrutaba de un juego de roles pervertido.

Taraborrelli en su libro de Michael Jackson: The Magic And The Madness, que se emitió en el Daily Mail tras la muerte de la estrella en 2009, dijo: «Él y Lisa parecen haber tenido una vida intensa y activa.

“Le dijo a un amigo que era ‘cosas calientes en la cama’ y ‘genial’.

«Sin embargo, algunos de sus hábitos eran un poco extraños».

HISTORIA Completa Michael Jackson le grita no me mires

Lisa Marie dijo que ella y Jacko tenían una vida sexual activa
Crédito: Corbis-Getty

Presley nunca fue visto sin su composición durante su matrimonio, según el autor, y se despiertan por la mañana pegados a la cama. Presley se sorprendió cuando asintió y besó a Jackson para despertarlo. «Él gritó ‘¡No, no mires!’ y una correteando al baño”, escribió Taraborrelli.

Un amigo de Presley le dijo: “Primero, [Lisa Marie] fue a encender las luces después, y [Jackson] saltó de la cama y corrió al baño para que no pudiera ver su cuerpo. Salió 20 minutos después, completamente maquillado y vistiendo una bata de seda. Luego volvieron a hacerlo. Le gustaba usar joyas en la cama. Estaban en juegos de rol, aunque Lisa nunca diría quién hacía el papel”.

Lisa Marie dijo anteriormente que Jacko estaría ‘cantando y gritando’ hasta el final.

Fue el mejor sexo que tuvo, le dijo a un hermano.

Debido a que Lisa Marie no quedó embarazada de inmediato, está claro que su matrimonio se vino abajo. Jackson estaba «tan enamorado» de tener hijos.

Según uno de los conocidos de Lisa, “El gran sx siguió pero cuando no estaban en la cama haciendo el amor, estaban peleando. Lisa comenzó a preguntarse si se había equivocado al elegir a su compañero de vida”.

Alegaciones similares calificadas como x sobre Jackson se revelaron por primera vez en un informe del National Enquirer en octubre de 1995, meses antes de que los dos se separaran.

La hija de Michael, Elvis, y Priscilla defendieron a Michael cuando salieron a la luz las acusaciones moleculares del niño en 1993.

“Creí que no hizo nada malo, que lo acusaron injustamente y, sí, comencé a enamorarme de él. Quería guardarlo. Sentí que podía hacerlo”, le dijo a J. Randy Taraborrello en La magia y la locura.

Los dos se conocieron por primera vez en 1975, cuando Lisa Marie, de siete años, fue a uno de los espectáculos de Michael en Las Vegas. Posteriormente, su “amistad adulta” comenzó 17 años después.

La pareja provocó una protesta mundial cuando se casaron en secreto en una ceremonia relativamente privada en la República Dominicana el 26 de mayo de 1994.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article