CelebridadesHISTORIA COMPLETA> Miles Teller y Shailene Woodley odiaban besarse en "The Spectacular...

HISTORIA COMPLETA> Miles Teller y Shailene Woodley odiaban besarse en «The Spectacular Now»

Shailene Woodley y Miles Teller se unieron en la serie de la película para adolescentes de 2013 The Spectacular Now, y luego comenzaron su asociación profesional. Retratan a los típicos personajes perturbados que se enamoran inesperadamente. Estos dos continuaron interpretando a antagonistas en la serie de ciencia ficción distópica divergente.

Teller interpreta a Sutter, un estudiante de último año de secundaria que acaba de romper con su novia, Cassidy (Brie Larson), y que está comenzando el proceso de redacción de ensayos de ingreso a la universidad en The Spectacular Now. Él quiere restablecer su relación con Cassidy, pero las cosas suceden por un tiempo cuando descubre que ella se ha mudado a otro hombre y luego conoce a Aimee (Woodley). Los dos comienzan rápidamente una relación, que continúa a lo largo de la película a pesar de los diversos problemas de Sutter y Aimee.

En la superficie, «The Spectacular Now» puede parecer solo otra película de romance juvenil, pero es mucho más compleja y aborda temas como la ansiedad de graduarse de la escuela secundaria, el alcoholismo, las relaciones familiares y muchos más. Sin embargo, la historia se basa en el romance adolescente, lo que significa el beso habitual, así como muchas otras secuencias de besos.

HISTORIA COMPLETA Miles Teller y Shailene Woodley odiaban besarse en

A24

Los artistas básicamente admitieron que se acosaron durante esos momentos privados en una entrevista con Vulture en 2013. Teller dijo que insistía en beber Gatorade antes de cada beso, lo que irritó a Woodley. “Ella decía: ‘¿Hablas en serio? ¿Me besas después?’”, dijo. «Yo estaba como, ‘Sí, lo soy'».

Woodley, por otro lado, no dejó que Teller se deshiciera de ninguna de sus payasadas antagónicas. Teller dijo que sus píldoras de hierbas, que tomó poco antes de los momentos en los que se besaba, lo avergonzaban. Teller afirma que «ellos… sabían a mierda… nos metíamos cosas en la boca para ofendernos unos a otros».

En una entrevista con Variety, Miles Teller dijo: “Antes de nuestro primer beso, Shailene tomó estos suplementos de tierra china y se los puso en la boca. Es como una bolsa de tierra, y huele a mierda”. Aunque el mal aliento de Woodley no tiene nada que ver con su higiene, podría retener las vitaminas para más adelante, o al menos limpiarse la boca.

Woodley habló sobre «Late Show with David Letterman», quien no es ajeno a comer arcilla, explicando que es utilizada por diferentes culturas por sus beneficios para la salud: «La arcilla es una de mis cosas favoritas, como si en las culturas indígenas de todo el mundo, la gente come arcilla casi a diario. Es solo parte de su dieta ”(a través de Hoy). La conciencia de la salud de Woodley, desafortunadamente para Teller, no lo convirtió en el mejor compañero de la escena del beso.

El sabor a azúcar de Teller también fue motivo de controversia para Woodley. Ella asumió que «sabría a comida procesada» si comía Bun Meala antes de uno de sus momentos de beso. “Has estado mordiendo una cebolla cruda antes porque ayuda a tu digestión, pero no puedo comer Bun Meala”, dijo Tiles.

Woodley confirmó las historias de Teller sobre su lenguaje retorciendo el dolor. «Era solo esta continuidad de ida y vuelta», dijo.

Aaron Rodgers y Shailene Woodley han ideado una estrategia para mantener su participación lo más secreta posible para que puedan disfrutar de este maravilloso momento en privado.

Durante su discurso ganador del MVP en febrero, el mariscal de campo de la NFL reveló que estaba comprometido. En The Tonight Show, protagonizada por Jimmy Fallon, dos semanas después, el actor de Big Little Lies confirmó la noticia.

La pareja está feliz de tomar el control de revelar públicamente información sobre su relación.

“Cuando anunciamos que nos contrataron, solo queríamos hacer eso porque no queríamos que alguien más lo hiciera antes que nosotros”, dijo a The Hollywood Reporter.

“Y no lo hicimos durante meses y meses después de que nos atraparon, pero la respuesta fue realmente suficiente, así que dijimos: ‘Rechacemos cortésmente. [to talk about the relationship] un ratito y vivir en nuestra pequeña burbuja”.

1654858445 890 HISTORIA COMPLETA Miles Teller y Shailene Woodley odiaban besarse en

Crédito: Getty – Colaborador

Según la revista, los dos se conocieron a través de conocidos mutuos, los dos artistas, y se acercaron más durante la epidemia, entrando y saliendo el uno del otro y yendo y viniendo entre California y Wisconsin en unos pocos meses.

«Podías viajar, pero usabas máscaras», recordó Woodley. “Había una sensación de anonimato que no creo que tuviéramos. Pudimos conocernos como queríamos conocernos sin ruido ni caos a nuestro alrededor”.

Los fanáticos del dúo se sorprendieron a principios de este año cuando Aaron anunció su participación con Shailene con el mundo.

“Es un honor ganar este premio por tercera vez”, dijo mientras hacía una aparición virtual para abrazar el MVP 2020.

“2020 fue sin duda un año loco lleno de cambios y crecimiento, grandes momentos para recordar.

«180 días justo después de que me rasparan los vellos de la nariz, jugando para muy pocos aficionados o gradas durante toda la temporada».

Woodley dijo el mes pasado que ella y Rodgers se mudaron juntos tan pronto como comenzaron a conversar. “Comenzar una relación en la que inmediatamente te mudas con alguien, porque es una pandemia y no puedes subirte a un avión e ir y venir los fines de semana, nos enseñó mucho el uno del otro muy rápidamente. Saltamos primero y logramos sacar algunas de las piezas pegajosas del camino temprano ”, dijo el actor.

El amor sobre todos tiene victoria sobre todos. “Tengo la visión de que conocería a Aaron en cualquier contexto, en cualquier espacio en el tiempo porque creo que estábamos destinados a estar juntos”, dijo Woodley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article