CelebridadesHISTORIA COMPLETA> Natalie Wood, de 16 años, directora de Deception Leads

HISTORIA COMPLETA> Natalie Wood, de 16 años, directora de Deception Leads

Natalie Wood fue una celebridad en transición, con una carrera que involucró la difícil transición de Hollywood del sistema de estudios al sistema independiente independiente que aún existe en la actualidad.

Wood fue una estrella infantil, nominada al Oscar, novia adolescente, y todo tiene menos de veinte años, y su rostro parece estar atrapado en la transición de niña a mujer. Elogios y burlas por sus actuaciones de una manera justa, ya que se alternaban emocional e histéricamente.

Sin embargo, tenía una fuerte ética de trabajo y finalmente logró la manipulación de estudio para convertirse en una leyenda por derecho propio, apareciendo en una de las óperas más buscadas e importantes de los últimos cincuenta años.

Con papeles en películas clásicas como Rebelde sin causa y West Side Story, la actriz selló su lugar en la historia del cine y llegó a los titulares de los tabloides con sus muchos romances de alto perfil y grandes apariciones.

Pero su glamorosa vida parecía en el centro de atención realmente llena de tristeza. Wood sobrevivió a algunas de las peores condiciones que podrían haberla traído a la vida bajo la sombra de su escalada pública, solo para ahogarse inexplicablemente a la edad de 43 años en un evento sin resolver.

HISTORIA COMPLETA Natalie Wood de 16 anos directora de Deception

INTERFOTO / ALAMY

De la violencia doméstica. De la violencia doméstica. padre alcohólico. Conexión patológica con su madre escénica Svengali. Maltrato psicológico como estrella infantil. Paranoia. Fobias. Un dormitorio de muñecas de cuentos que creía que estaba vivo y habló con ella. Proxeneta a los 15 a Frank Sinatra. Se vio obligada a devolverle un anillo de compromiso a su amante de la escuela secundaria, quien intentó suicidarse después de haber sido explotada cuando era adolescente en una relación sexual con el director Nicholas Ray, de 42 años, para demostrar que podía ser una chica «mala». en Rebelde. Sin razón.

Filmando junto a James Dean para la película histórica, su actuación Wood sería su primera nominación al Oscar y mostraría una transición exitosa en su carrera de una actriz infantil a una estrella adolescente. Sin embargo, los métodos de explotación conocidos por Hollywood estuvieron involucrados en su explotación de ese puesto.

Cuando Wood escuchó a Nicholas Ray, el director de cine de 42 años, ella tenía 16 años. Según la biógrafa Suzanne Finstad, que escribe para Vanity Fair, Ray y Wood tuvieron un «encuentro sexual» a una edad más avanzada. A pesar de la relación ilícita (la edad de consentimiento de California es de al menos 18 años desde 1920, según YR Media), Wood todavía no parecía estar comprometido como Judy.

Según una fuente no confirmada, Wood no solo dormía con Ray, sino también con su compañero de vestuario, Dennis Hopper, creando todo tipo de dramz en el set con los hombres cercanos y mayores.

En una entrevista de 1974, Wood afirmó haber estado involucrado en un accidente automovilístico después de una noche de fiesta con Hopper, y Ray fue llevado al hospital, donde el médico etiquetó a Wood como un «adolescente divino». Ella dijo: “¿Escuchaste cómo me llamó, Nick? ¡Me llamó maldito culpable juvenil! ¿Ahora obtengo la parte?

Ya sea que esto funcionó o no, Ray envió un memorándum a Warner Bros. leyendo: “Solo pasamos tres días evaluando a 32 niños. Solo hay una niña que ha demostrado la capacidad de juego de Judy, y ella es Natalie Wood”.

Wood fue nominada a un Premio de la Academia por interpretar a alguien que era, no a alguien que no era; muchos niños y adolescentes están nominados (y ganados) por interpretar personajes infantiles, en lugar de cuerpos de niños en boca de adultos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article