CelebridadesHISTORIA COMPLETA > Ni Elon Musk ni James Franco darán 'pruebas' a...

HISTORIA COMPLETA > Ni Elon Musk ni James Franco darán ‘pruebas’ a Amber Heard en el juicio de Johnny Depp

Según fuentes internas, ni Elon Musk ni James Franco testificarán en el juicio por difamación de Johnny Depp y Amber Heard.

El equipo legal de Amber citó al multimillonario Tesla y al actor de 44 años como testigos potenciales, pero es poco probable que las personas congénitas testifiquen.

The Independent recibió la confirmación el jueves por la mañana, cuando se acercaba la tercera semana del juicio, de que ni el CEO de Tesla ni el actor serían llamados a declarar. No se dio ninguna explicación.

Heard empezó a fijarse en la empresaria de Tesla poco después de que se separara de Depp en mayo de 2016, y ambos se separaron en agosto del año siguiente.

Musk fue mencionado en la batalla judicial posterior cuando Depp News Group Newspapers, la firma que publica The Sun, demandó por difamación en el Reino Unido (sobre un titular que tiene una «esposa del delantero»).

Poemas de ex Lady Gaga Christian Carino, un agente de talentos de la mega firma CAA, recibió correos electrónicos de Heard describiendo su ruptura con el rico CEO.

«Lidiar con una ruptura», le escribió Heard a Carino en un correo electrónico el 7 de agosto de 2017. «Odio cuando las cosas se hacen públicas. Mira que estoy tan triste.’

Heard se estaba «refiriendo a romper con Elon», según Carino.

La evidencia en la corte durante la ley de difamación, que encontró que Elon financió casi la mitad de la subvención de $ 1.3 millones de Amber a la Unión Estadounidense de Libertades Civiles, provocó rumores sobre su conexión con el CEO de Tesla.

HISTORIA COMPLETA Ni Elon Musk ni James Franco daran

Ella dijo en una declaración pública anterior que donaría la mitad de su acuerdo de divorcio multimillonario a organizaciones benéficas después de separarse de Johnny hace seis años.

Según el portero del edificio, Alejandro Romero, Musk solía visitar a Heard en su casa y en la de Depp en Los Ángeles «unas cuantas veces a la semana» en 2015 y «Depp no ​​estaba en casa».

Musk y Heard, por otro lado, afirmaron que su conexión comenzó después de que el actor Aquaman solicitara el divorcio de Depp.

También conoce al actor James desde hace mucho tiempo.

Depp, de 58 años, culpó a su exesposa Amber por tener una relación de 127 horas con el actor.

Franco había visto pruebas de que Depp la agredió físicamente, según Heard.

1652048852 382 HISTORIA COMPLETA Ni Elon Musk ni James Franco daran

Según Heard, Franco se acercó a ella y a la residencia de Depp el 22 de mayo de 2016 y preguntó: «¿Qué pasó con el f ** k en su rostro?»

«Estábamos hablando. Me decía: ‘Ay, Dios mío, qué te pasó’”, dijo Heard.

El amigo de la Sra. Heard, Joshua Drew, dijo al tribunal que había escuchado que el Sr. Depp tenía un «problema particular» con el Sr. Franco y que mencionar su nombre «causaría peleas» entre la Sra. Heard y el Sr. Depp.

Depp está demandando a su ex esposa por un artículo del Washington Post de 2018 en el que se identificó como víctima de violencia doméstica.

Amber, de 36 años, debe testificar en la corte el lunes, pocos días después de que su exesposo Johnny completara cuatro días de evidencia en Virginia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article