CelebridadesHISTORIA COMPLETA > Nicki Minaj entrega People's Choice Award al trasero de...

HISTORIA COMPLETA > Nicki Minaj entrega People’s Choice Award al trasero de Kim Kardashian con vestido

Nicki Minaj estaba tan complacida con los atuendos de Kim Kardashian West en el 2018 E! Los premios People’s Choice Awards lo eligieron para arrojar su victoria detrás de la famosa estrella del reality.

Ella dijo al final de su discurso por Álbum del año 2018: «Me gustaría dedicar este premio al trasero de Kim Kardashian con ese atuendo».

Una referencia a una celebridad de la realidad que estuvo presente en el maravilloso evento.

Nicki abrió el espectáculo con una presentación en vivo de su canción nocturna Dip marcada con melancolía después de un fin de semana de incendios forestales en el sur de California que mataron a dos y destruyeron al menos 177 hogares, así como miles de tiroteos masivos en las cercanías. Oaks el miércoles mató a 12 personas.

Kim se robó el escenario en la ceremonia de premiación de Santa Mónica con un traje casi desnudo que acentuaba su vidrio plegable con un diseño surrealista.

Kardashian, quien también ganó un premio en la noche por el programa de telerrealidad del año, luego tuiteó sobre Minaj como «un abucheo».

Kardashian West usó un vestido de cuerpo desnudo transparente vintage de Jean Paul Gaultier en la ceremonia de premiación con Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian y Kendall Jenner (y Kylie Jenner de gira con Travis Scott).

Temprano en la noche, Nicki ganó el título de Artista Femenina del Año, superando a Taylor Swift, Cardi B, Ariana Grande y Camila Cabello.

Durante su discurso, Kim alentó a la gente a «reunirse» durante «estos tiempos difíciles» al referirse al hecho de que su estado natal de California todavía estaba lidiando con devastadores incendios forestales y las secuelas de un horrible tiroteo.

Ella dijo: “Gracias muchachos, fue una semana muy difícil. Nuestros corazones están rotos por los disparos, así como por los incendios destructivos que arden.

“Es genial ver un espíritu resistente y personas que arriesgan sus vidas. Nuestro país se vuelve más fuerte cuando nos unimos. Debemos seguir ayudando durante estos tiempos difíciles».

Minaj solo mostró a Kardashian West en la ceremonia de premiación en Los Ángeles el domingo por la noche.

Al subir al escenario, la mujer de 35 años elogió a la diseñadora de moda Donatella Versace por su vestido antes de interrumpir a sus fanáticos diciendo: «Y le gritó a Michael B Jordan mientras se burlaba de mí esta noche».

HISTORIA COMPLETA Nicki Minaj entrega Peoples Choice Award al

Crédito: Getty – Colaborador

1652034285 840 HISTORIA COMPLETA Nicki Minaj entrega Peoples Choice Award al

Crédito: Getty – Colaborador

1652034286 53 HISTORIA COMPLETA Nicki Minaj entrega Peoples Choice Award al

Crédito: Getty – Colaborador

1652034286 415 HISTORIA COMPLETA Nicki Minaj entrega Peoples Choice Award al

Crédito: Getty – Colaborador

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article