CelebridadesHISTORIA COMPLETA > Owen Wilson 'trató de suicidarse' cuando Kate Hudson lo...

HISTORIA COMPLETA > Owen Wilson ‘trató de suicidarse’ cuando Kate Hudson lo abandonó

Muestra a personas tontas y adorables que no tienen un hueso malo en el cuerpo para el resto del mundo. Pero según sus amigos, Owen Wilson es un hombre con un lado vivo y un hombre lleno de «demonios».

Wilson creía que su amor por la joven y atractiva Kate Hudson era más valioso que su vida. Como resultado, cuando la vio saliendo con otro hombre, decidió quitarse la vida.

Según los informes, Owen, de 39 años, intentó su vida el verano pasado después de separarse de la hija de Goldie Hawn.

Cuando se hizo una llamada al 911 desde la casa de Wilson en Santa Mónica el 28 de noviembre, se decidió que el incidente fue un «intento de suicidio». Wilson protagonizó la película Ben Stiller Tropic Thunder y era adicto a la heroína.

Según una fuente que habló con Extra, el hermano de Wilson, Luke Wilson, descubrió que estaba asustado en su casa después de que intentó suicidarse con una sobredosis de drogas e incluso cortándose las muñecas, según Fox News. Los paramédicos lo llevaron primero al Centro de Salud St. John’s en Santa Mónica, luego de lo cual recibió tratamiento en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles.

La mayor relación de la estrella de Wedding Crashers llegó a un abrupto final en 2007 cuando Kate Hudson la acusó de falta de compromiso.

Se dice que Kate estuvo relacionada con Owen durante su separación de seis meses del ex esposo y cantante de Black Crowes, Chris Robinson. Se conocieron por primera vez mientras filmaban la comedia You, Me, and Dupree.

La actriz de cabello dorado sufrió un incidente que puso en peligro su vida a raíz de la ruptura de la pareja tras seis meses de relación amorosa.

Las fotos del actor de «Casi famosos» pasando momentos cercanos con su nueva pareja, Dax Shepherd, salieron a la luz poco después de que se separaron, y eso parece haber desconcertado a Wilson.

Los amigos cercanos de Wilson, a pesar de que se dice que estaban bastante enojados después de su separación, afirman que el intento de suicidio no fue causado por la ruptura.

El New York Post dijo que pudo haber estrechado las muñecas y tomado una sobredosis de drogas debido a una disputa con un amigo cercano.

Los vecinos de Wilson se sorprendieron al escuchar una ambulancia cuando ocurrió el incidente. No vieron a la estrella de Wedding Crashers como un problema. “Todos los vecinos son como él, es un tipo amigable”, dijo Betty Miller. “No tiene fiesta loca ni hace nada malo”.

Sin embargo, cuando los amigos cercanos del actor hablan sobre su lado oscuro, revelan que él es mucho más complejo que el modelo por los papeles alegres y holgazanes que interpreta. «Simplemente vino a nuestro conocimiento entonces. La gente es complicada. No es una cosa”, dijo uno de sus amigos. Se informa que ha sufrido de depresión en el pasado.

«Es duro. Es un gran tipo. Es un gran tipo, muy inteligente y simplemente… agradable. Esperamos que mejore», dijo una fuente en ese momento al New York Post.

Según Polly Platt, “Es imposible. Está demasiado lleno de vida y en la cima de su vida”. Hablando sobre la serie de eventos que lo llevaron a necesitar tratamiento después de un intento de suicidio, Patt dijo: “Owen estaba muy decepcionado. Se partió las muñecas. Casi lo hizo”.

Poco después de sentirse mejor, Wilson emitió un comunicado a través de su portavoz suplicando a los medios que respetaran su privacidad.

“Sinceramente solicito que los medios me permitan recibir atención y tratamiento privado durante este momento difícil”, dice el comunicado.

Según Us Weekly, Wilson era muy adicto a la heroína y la cocaína durante meses antes del incidente de autolesión.

Siete meses después del presunto intento de suicidio de Owen, la pareja vuelve a estar junta y planea casarse el próximo año.

Después de que Owen elogió a Kate en Miami, Kate fue vista con un gran anillo de diamantes en su dedo de compromiso.

Hudson estaba encantado ante la perspectiva de ser recibido por Wilson. Esto fue corto, sin embargo, y poco después lo terminaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article