CelebridadesHISTORIA COMPLETA> Pastel de bodas de 40 años de la princesa Diana...

HISTORIA COMPLETA> Pastel de bodas de 40 años de la princesa Diana y Carlos está a la venta

El próximo mes, se subastará un pedazo de historia: un pedazo de pastel de la boda de la princesa Diana.

El helado proviene de uno de los 23 pasteles de boda oficiales que conmemoran el matrimonio del heredero al trono británico con su novia de 20 años el 29 de julio de 1981. Tiene una base de mazapán y un escudo de armas de azúcar. . parte superior que es de colores en oro, carmesí, azul y plata.

Sin embargo, su amor no duró mucho y se divorciaron en 1996.

Se espera que el pastel se venda por alrededor de $ 700, o 500 libras esterlinas.

Según BBC News, parte del pastel de bodas real oficial del príncipe Carlos y Lady Diana Spencer será subastado por su propietario después de haberlo guardado durante años.

El pastel fue entregado a Moyra Smith, miembro del personal de Clarence House de la Reina Madre. Smith lo guardó en un molde para pastel de flores con una nota escrita a mano en la parte superior que decía: “Miente con cuidado: pastel de bodas del príncipe Carlos y la princesa Diane (sic), firmado y fechado el 29/7/81.

Los pasteles de bodas reales no deben tomarse a la ligera. Según el sitio web oficial de la familia real, a menudo son «lo suficientemente grandes como para atender a más de 2000 personas, con rebanadas empaquetadas y enviadas a organizaciones benéficas y [organizations] cerca de ellos además de acomodar a los invitados presentes”, dice el sitio web oficial de la familia real. También señalan que «los pasteles de bodas reales históricamente han pesado entre 300 libras y más de 500 libras» y generalmente están decorados.

La familia de la Sra. Smith vendió el pastel a un coleccionista en 2008, pero ahora está a la venta nuevamente, esta vez para conmemorar el 40 aniversario de la boda galesa.

HISTORIA COMPLETA Pastel de bodas de 40 anos de la

La rebanada se subastó por primera vez en 2008 y ahora vuelve a estar a la venta el 11 de agosto.
Shutterstock

Parece estar exactamente en las mismas buenas condiciones que cuando se vendió por primera vez «, agregó Chris Albury de Dominic Winter Auctioneers en el Reino Unido, y agregó:» Pero recomendamos no comerlo «.

Otro recuerdo de la boda de la fallecida Diana también está disponible para el público, solo para echar un vistazo. Su vestido de novia se puede ver en exhibición en su residencia de Londres.

El 11 de agosto, el pastel se incluirá en Books, Maps, Prints, Documents and Ephemera de Dominic Winter.

Los miembros de la realeza a menudo usan Fruitcake en sus bodas, lo que puede ser extraño para los estándares actuales. Sin embargo, es un hábito con una base práctica inesperada. El pastel de frutas se prepara con alcohol, generalmente ron o brandy, que naturalmente conserva el pastel durante años, según Food & Wine, lo que lo convierte en la elección perfecta en el período previo al refrigerador. Incluso hoy en día, las cualidades de larga duración de un pastel de frutas pueden ser beneficiosas para los panaderos que tienen que decorar dulces reales demasiado complejos durante semanas, si no meses.

Con una asistencia de unas 3.500 personas, la pareja se casó en la Catedral de San Pablo en Londres. Después de la ceremonia, la pareja y 120 de sus invitados comieron un almuerzo nupcial en el Palacio de Buckingham. Brill en salsa de langosta, pollo relleno con mousse de cordero y fresas con crema fueron obsequiados a amigos y familiares.

La boda tuvo una audiencia televisiva global de más de 750 millones de personas.

1652045296 744 HISTORIA COMPLETA Pastel de bodas de 40 anos de la

Baker Avery de pie con el pastel de bodas real. Fue uno de los 28 pasteles que se sirvieron en la boda.
imágenes falsas

David Avery, panadero jefe de la Royal Naval Culinary School en Kent, hizo su pastel de boda oficial real además de los 27 pasteles hechos por Charles y Diana. La torta alta se elaboró ​​durante un período de 14 semanas. El escudo de armas del Príncipe de Gales, el escudo de la familia Spencer y flores como rosas y orquídeas se usaron para decorar el pastel de frutas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article