CelebridadesHISTORIA COMPLETA> Piers Morgan le dice a Harry y Meghan "alto o...

HISTORIA COMPLETA> Piers Morgan le dice a Harry y Meghan «alto o cerrado» tras el juicio de Ofcom

Piers Morgan instó al duque y la duquesa de Sussex a «aceptar o cerrar» después de que Ofcom decidiera no castigar a Good Morning Britain por los controvertidos comentarios que hizo en el programa.

«Hoy, Ofcom respaldó firmemente mi derecho a no creer lo que el duque y la duquesa de Sussex tenían que decir», dijo antes de dirigirse a una ceremonia de entrega de premios.

“Y me alegro de que hayan reconocido lo que dije hace cinco meses, que de hecho, en democracia, tenemos algo llamado libertad de expresión y libertad de expresión y se te permite tener una opinión aunque sea Meghan. y a Harry no le gusta ser alcalde de California”.

Continuó diciendo: «El duque y la duquesa de Sussex deberían considerar esto y determinar si es justo rociar un arma de la familia real británica con acusaciones espeluznantes sin dar pruebas».

“Cinco meses después no hay pruebas de ninguna de sus denuncias. No estoy diciendo que no sucedieron, solo digo ‘poner o cerrar'».

HISTORIA COMPLETA Piers Morgan le dice a Harry y Meghan

Personalidad de televisión Piers Morgan y Meghan, duquesa de Sussex. imágenes falsas

Piers Morgan se refirió al duque y la duquesa de Sussex como «anguilas inmaculadas» después de negarse a nombrar a la realeza que, en su opinión, hizo una declaración racista sobre su hijo Archie.

Después de un informe que afirmaba que el duque y la duquesa de Sussex estaban considerando nombrar al niño en una explosiva entrevista con Oprah Winfrey en marzo, la ex presentadora de Good Morning Britain, de 56 años, acudió a Twitter para atacar a la pareja.

Los dos eligen mantenerlo en secreto el uno del otro, con Piers poniendo sus frustraciones en línea.

«Así que váyanse, estafadores sin escrúpulos: nombren al supuesto racista real y dejen que respondan», tuiteó Morgan, refiriéndose a un artículo en la portada del Mail sobre las revelaciones en la biografía no oficial revisada de la pareja real.

«De lo contrario, continúas difamando a toda la familia».

Fue el último de una serie de rancheras dirigidas por el anfitrión contra la pareja. También les pidió a los dos que hicieran el anuncio cuando apareciera en Extra TV en los Estados Unidos.

Piers renunció a Good Morning Britain cuando su colega Alex Beresford lo desafió por su comportamiento contra la pareja en la televisión.

Un epílogo filtrado de una edición revisada de Finding Freedom, que se publicará la próxima semana, sugiere que Harry y Meghan están considerando revelar la identidad real durante la entrevista.

El hermano de Harry, el duque de Cambridge, estaba «furioso» por el programa de televisión, y Meghan encontró la experiencia «cívica» y «liberadora», afirma.

También se cree que el libro cubre la estabilidad financiera de Harry durante su «Megxit» de la familia real, alegando que «no habrían sobrevivido» si el príncipe no hubiera recibido dinero de su difunta madre, la princesa Diana.

Según el libro, los cortesanos del palacio conspiraron contra Meghan y Harry e inventaron mentiras en los medios sobre que Meghan y Harry no querían un título para Archie cuando realmente querían elegir.

También dice que algunos miembros de la familia real estaban felices de que Meghan no asistiera al funeral del duque de Edimburgo porque pensaron que su asistencia habría creado una «parodia».

Se dice que el libro criticó a la monarquía después de que sus ayudantes reales ordenaran que se investigaran las quejas de intimidación de Meghan, y las afirmaciones racistas del duque y la duquesa no se abordaron de la misma manera.

Según el libro, Harry y su padre, el Príncipe de Gales, están en «términos alegres».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article