CelebridadesHISTORIA COMPLETA > Por qué a Leonardo DiCaprio no le gustó la...

HISTORIA COMPLETA > Por qué a Leonardo DiCaprio no le gustó la escena de Meryl Streep en ‘Don’t Look Up’

En su nueva comedia dramática, «Don’t Look Up», Leonardo DiCaprio no quería que Meryl Streep actuara.

El director Adam McKay, de 53 años, habló sobre el papel de Streep como presidenta de Orlean en la película estelar de Netflix con Jennifer Lawrence, Jonah Hill, Timothée Chalamet, Tyler Perry, Cate Blanchett, Ariana Grande y otros en una entrevista con The Guardian.

En una escena de la película, Streep n-ked se ve desde atrás y, a pesar de que la ganadora del Oscar usó un cuerpo doble, DiCaprio se sintió incómodo con el concepto.

«Ella no tiene miedo. Y sí, eso es un cuerpo doble. ¿Pero sabes quién tuvo un problema con eso? León [DiCaprio]”, dijo McKay. “Leo solo ve a Meryl como una realeza del cine… aunque es posible que la realeza no haya sido elogiada… pero como alguien muy especial en la historia del cine. No le gustaba verla con el tatuaje en la parte baja de la espalda, caminando durante unos segundos. Dijo algo como yo: ‘¿Realmente necesitas mostrar eso?’ Y yo estaba como: ‘Es el presidente Orleans; ella no es Meryl Streep’. Pero ella ni siquiera parpadeó. Ella ni siquiera se dio por vencida”.

DiCaprio dijo que él y sus compañeros estrellas de «Don’t Look Up» estaban «en alerta» trabajando con Streep.
Imágenes Getty para Netflix

El respeto de DiCaprio por Streep se remonta a 1996, cuando estaban juntos en el Marvin Room, por lo que su amistad dura 25 años.

En la obra, también protagonizada por Diane Keaton y Robert De Niro, Streep era la madre de DiCaprio.

La semana pasada, Dicaprio le dijo a E! News sobre cómo trabajar con Streep en el dispositivo, diciendo: “Puedes trabajar con el mejor actor en vivo del mundo. Todo el mundo está alerta. Todos están preparados, y solo queremos seguir el ritmo”.

A pesar de su extenso rodaje, Streep nunca ha mostrado una escena completa.

En la película de 1982 «Still of the Night», se la mostró en topless sobre una camilla de masaje. Estaba cuidadosamente envuelta en una toalla.

El personaje de Streep en la película de 1983 «Silkwood», parpadea con su colega. Streep se resbala durante una secuencia de inmersión en la película de 1994 «The Wild River». Luego, en 1995, en «The Bridges of Madison County», tuvo una escena de sexo caliente con su coprotagonista Clint Eastwood.

De todos modos, Don’t Look Up es una historia loca dentro y fuera de la pantalla. DiCaprio y Jennifer Lawrence juegan con un par de científicos que aparentemente tienen prisa por advertir al mundo de un desastre métrico inminente. Lawrence dijo recientemente que se elevó mucho por mostrar un momento en el que su personaje, Kate, está drogado, y DiCaprio también indicó que reescribió una de sus secuencias 15 veces para lograrlo correctamente.

McKay también habló sobre cómo pudo armar un conjunto tan destacado para la devastadora comedia.

“Tenía algunas personas que solo me querían desde el principio. Escribí los papeles de Jennifer Lawrence y Rob Morgan. Estuve de acuerdo con Meryl Streep, pero nunca te atreves a pensar que la vas a conseguir”, dijo. “Cuando se inscribió, fue solo un efecto en cascada. Y luego, cuando apareció Leonardo DiCaprio, me di cuenta de que se trataba de un feliz accidente, donde este brillante elenco realmente tomó la perspectiva de la película: que las celebridades y los colores brillantes siempre nos distraen, y las noticias bajas en comparación con las noticias altas, y las opiniones contrarias».

“Por supuesto”, dijo McKay, “no me dolió que todos fueran grandes actores. Así que sí, se volvió un poco vergonzoso. En un momento casi me disculpo con mis compañeros directores”.

«Don’t Look Up» ahora está apareciendo en cines seleccionados antes del lanzamiento de Netflix el 24 de diciembre de la comedia repleta de estrellas. La película también presenta a Jonah Hill, Ariana Grande, Timothée Chalamet y Cate Blanchett.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article