CelebridadesHISTORIA COMPLETA > ¿Por qué Alyson Hannigan odia el beso de Jason...

HISTORIA COMPLETA > ¿Por qué Alyson Hannigan odia el beso de Jason Segel en HIMYM?

En Cómo conocí a vuestra madre, Marshall Eriksen y Lily Aldrin eran personajes entrañables. Eran una pareja frecuente en el popular programa de televisión que se desarrolló entre 2005 y 2014. Fueron interpretados por los actores Jason Segel y la actriz de Buffy the Vampire Slayer, Alyson Hannigan. Pero como Segel fumaba cigarrillos, Hannigan no estaba encantada con su beso en pantalla.

“No soporto el humo del cigarrillo. Es como besar un cenicero y tratar de ser cortés tomando chicle o mentas, pero eso no ayuda”, dijo un ex miembro del elenco de Buffy the Vampire Slayer a Digital Spy. Ella dijo que a pesar de sus esfuerzos, Segel no pudo romper el hábito.

“Cuando comenzamos el programa piloto [for the show] él estaba como, ‘Hazme dejar de fumar, seré tu mejor amigo’. Así que hicimos esta apuesta en la que me debía $10 cada vez que fumaba un cigarrillo. Después del primer día, me debía $200”, recordó. “Así que dijo: ‘Estoy renunciando’, y lo dejó de golpe durante aproximadamente un año. Fue genial, pero luego… se estresó y empezó a fumar de nuevo”.

Segel puede haber sido influenciado por un episodio de HIMYM centrado en fumar. En » Last Cigarette Ever «, el undécimo episodio de la quinta temporada de Cómo conocí a vuestra madre , Marshall vuelve a dejar de fumar mientras intenta ponerse en contacto con su empleador.

Lily, Ted, Robin y Barney comienzan a fumar cigarrillos en algún momento. Después de que el empleador de Marshall sufre un infarto, todos se comprometen permanentemente a renunciar a él. El grupo decide fumar un último cigarrillo mientras disfruta del amanecer, pero Ted del futuro (con la voz de Bob Saget) explica que les tomó mucho más tiempo detenerse.

Jason Segel y Alyson Hannigan sobre Cómo conocí a vuestra madre | Richard Cartwright/CBS a través de Getty Images

En marzo de 2014, Cómo conocí a vuestra madre llegó a su fin. Hannigan a menudo respondió preguntas sobre lo que más extraña de trabajar con Segel en su última gira de prensa. Hizo una entrevista con The Talk.

Hannigan dijo: «Es un gran tipo», y dejó de contener las lágrimas. Ella bromeó: «No me lo pierdo».

«No soy bueno para responder esta pregunta en absoluto». Cuando Segel le puso la mano en el hombro y dijo: «Aww, nena», Hannigan comenzó a llorar más fuerte y le dijo a la audiencia: «Estoy llorando en un programa de entrevistas diurno, ¡no debe ser así!».

Volvió a reírse de los dulces comentarios de Segel cuando el panel le preguntó qué extrañaría más del programa y de trabajar con Hannigan.

“Aly me enseñó mucho sobre ser un hombre, tengo que decirlo. Tenía 25 años cuando tomé el programa. sentimos que hemos pasado por mucho personalmente”, dijo (a través de Us Weekly). «Aly y yo tenemos muchas escenas juntas, ella pasa mucho tiempo juntas y siempre ha estado ahí para escucharme y darme consejos. He superado los momentos difíciles y los buenos». Continuó: “Estar cerca de Alyson me enseñó mucho sobre el tipo de persona que quería ser”, mientras le acariciaba el hombro mientras lloraba.

Hannigan habló sobre su audición para How I Met Your Mother en un episodio del podcast Off the Beat con Brian Baumgartner de The Office. La actriz de Buffy dijo: «No soy una gran audióloga, son habilidades diferentes».

El elenco de Cómo conocí a vuestra madre | Condesa de Jemal/Imagen de alambre

«También entro en mi cabeza y dejo mi cuerpo y empiezo a juzgarme», dijo. De cualquier manera, a Hannigan le fue bien en su primera audición. Hannigan dijo que cuando la invitaron a volver a trabajar con Segel para una lectura de química, ella «absolutamente saltó sobre uno de [Segel’s] chistes.”

«Yo era como [gasps],'[I’m] un idiota, arruiné su oportunidad’”, recordó Hannigan. «Pero ambos jugamos y la química claramente estaba ahí».

Ella le reveló a Baumgartner durante su conversación que Hannigan y Segel habían colaborado previamente en la película Dead Man on Campus. Afortunadamente, había algo de química residual de ese proyecto. Ella concluyó: “Estaba tan preocupada que lo arruiné porque terminé con uno de sus chistes. Gracias a Dios lo consiguió”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article