CelebridadesHISTORIA COMPLETA> Por qué Carrie Fisher se arrepiente de su icónico papel...

HISTORIA COMPLETA> Por qué Carrie Fisher se arrepiente de su icónico papel en Star Wars

La película de la década de 1970 «La Guerra de las Galaxias» irrumpió en la cultura cinematográfica, haciendo casi imposible retratar a alguien que no sea Carrie Fisher en el personaje icónico de la Princesa Leia. Fisher, por otro lado, ha dicho que el papel principal que la inspiró a convertirse en realidad era un papel que quería rechazar (a través de Personas).

Dado que su madre biológica era Debbie Reynolds, estrella de Singin ‘in the Rain, y su madrastra, Elizabeth Taylor, fue una vez una It Girl de Hollywood, Fisher tuvo una vida lujosa desde el principio. Fisher ha estado rodeado de celebridades desde que era un niño. Como resultado, continuó su propia carrera en Hollywood. Fisher ha protagonizado varias películas, incluidas When Harry Met Sally y Blues Brothers, así como su papel principal en Star Wars.

HISTORIA COMPLETA Por que Carrie Fisher se arrepiente de su

Fisher fue un autor prolífico junto con su carrera como actor, como informó Verge. Sus trabajos publicados incluyen memorias personales, novelas ficticias e incluso un proyecto que entreteje elementos autobiográficos en una historia ficticia. En otras palabras, Fisher era un verdadero polifacético, no solo un actor de oficio. Fisher ha expresado públicamente su arrepentimiento por asumir un papel actoral que le quitaría todo su trabajo por el resto de su vida, lo cual no es sorprendente.

Fisher inicialmente se sintió atraída por «Star Wars» debido a la ambición de George Lucas, pero no tenía idea de que él lograría convertirla en una de las películas más buscadas. De hecho, la actriz dijo que si se diera cuenta de que ese papel tendría éxito, lo rechazaría. «Nunca lo haría», dijo en una entrevista en diciembre de 2008 en «Today». A pesar de que la Princesa Leia era un papel definido en su carrera, Fisher se arrepintió de haberlo aceptado debido a la fama que lo acompañó. “Lo que hacía cuando era muy popular era esperar a que terminara. Porque sabía que eso se avecinaba”, admitió.

1654392244 879 HISTORIA COMPLETA Por que Carrie Fisher se arrepiente de su

carrie pescador | David M. Benett / Getty Images

A pesar de su insignificante relación con la fama, Fisher pudo darle un giro. Ella bromeó sobre lo difícil que puede ser el éxito en su recuerdo «Wishful Thinking». «No tiene sentido decir ‘Bueno, lo hago ahora. También podría tomar las escaleras ‘”, escribió (a través de SyFy).

Fisher también era ingenuo. Firmó su parecido gratuito cuando tenía 19 años. No fue hasta que consiguió su papel de Leia en Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi que se convirtió en el genial papel icónico de $ 2 millones. «Simplemente vino a nuestro conocimiento entonces. Cada vez que me miro en el espejo, tengo que enviarle unos baldes a Lucas”, asó a Lucas en la ceremonia de 2005 para entregarle un premio a la trayectoria.

Fisher creció con un asiento en primera fila con el estrellato y los peligros de ello como hija de la actriz Debbie Reynolds y el cantante Eddie Fisher, quien estaba relacionado con Elizabeth Taylor y casado con Reynolds. Como ella lo expresó, «Podría decir que soy una importadora de Hollywood. Cuando dos celebridades están juntas, es el resultado de algo como yo”. Crecer con padres famosos se convirtió en una dura realidad, le dijo a Matt Lauer en Today. Cuando era adolescente, Fisher dijo: «He visto decaer a la persona famosa de mis padres. Vi el desamor de las celebridades. Sal de ahí. «

A pesar de arrepentirse de haber participado, Fisher mostró afecto por Leia. En su libro de 2016 «The Princess Diarist», también conocido como sus diarios temporales para las películas originales de Star Wars, y en una entrevista con Terry Gross en NPR sobre el libro, Fisher dijo: «La desventaja es el cabello y algunos de los atuendos. . Pero me gusta la princesa Leia. Me gusta la forma en que maneja las cosas. Me gusta la forma en que trata a las personas. Yo – ella dice la verdad. Ella consigue, ya sabes, lo que quiere hacer».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article