CelebridadesHISTORIA COMPLETA> Por qué Claire Danes odia trabajar con Leonardo Dicaprio

HISTORIA COMPLETA> Por qué Claire Danes odia trabajar con Leonardo Dicaprio

Romeo y Julieta siempre serán recordados como una de las historias de amor más épicas y duraderas de la historia. Así que es irónico que los actores que interpretaron los papeles en una de las más famosas versiones de la historia no estuvieran demasiado enamorados el uno del otro. En la serie de la deslumbrante adaptación de 1996 de Baz Luhrmann de la tragedia clásica de Shakespeare, la relación entre Leonardo DiCaprio (Romeo) y Claire Danes (Julieta) no distaba mucho del amor. Es posible que los dos hayan mostrado su amor frente a las cámaras, pero sus interacciones detrás de las imágenes mostraron otra imagen, según CheatSheet, quien dijo que Danes y DiCaprio no estaban «cara a cara».

Los daneses no contradijeron a su Romeo como si fuera una diva ni nada. Tenía una relación de amor y odio con él, por lo que ciertamente no quería trabajar con él por segunda vez en dos años escuchando Winslet’s Rose in Titanic. Está un poco abrumado a sus ojos, y no se atrevería a traerlo de vuelta cuando sus días de Pussy Posse estaban en el horizonte.

Danes estaba lista para beber el veneno cada vez que estaba cerca de su coprotagonista, porque él era un bromista en la producción, según una fuente. Cuando las cámaras no estaban grabando, probó algunos trucos con los daneses, pero el joven actor no lo hizo.

HISTORIA COMPLETA Por que Claire Danes odia trabajar con Leonardo

Leonardo DiCaprio y Claire Danes en el Teatro Chino Mann en Los Ángeles, California Steve Granitz/WireImage

Independientemente de su diferencia de edad, los daneses pensaron que DiCaprio era demasiado inmaduro. Mientras tanto, se dijo que los daneses eran «demasiado leales» al actor de Titanic. Las fuentes creen que rara vez hablaban entre ellos sobre sus diferencias.

La personalidad extrovertida de DiCaprio no debería sorprenderse dado su historial de hacer bromas elaboradas en otra serie de maquillaje de los 90, Titanic. DiCaprio se pondría su chaqueta y la usaría en nombre de Kate Winslet”, dijo el director James Cameron. Sin embargo, a diferencia de los daneses, se dice que Winslet disfrutaba de las bromas de DiCaprio y se reía de él como de costumbre. Su conexión se aseguró a partir de ese momento, y los dos han mantenido una fuerte conexión desde entonces. “Ha sido un gran amigo, siempre lo ha sido, y no solo yo, sino todos los que lo rodean”, dijo Winslet en una entrevista con People en 2016, y su amiga en la gira de los Oscar por The Revenant. Incluso si no hubo romance entre DiCaprio y Danes, ¡la amistad de Winslet está a punto de recaer sobre él!

Los daneses no perdieron el tiempo a la hora de interpretar a Julieta. Ella estaba en una misión para establecerse. A pesar de ser una década junior en DiCaprio, ella era diez veces más madura que él, lo que lo sorprendió y deleitó.

DiCaprio dijo que quedó impresionada cuando conoció a «la única chica que me miró durante las audiencias». Ni siquiera estaba coqueteando con él. DiCaprio podría decir que hablaba en serio de inmediato.

DiCaprio le dijo al diputado: “Vi su programa de televisión, My So-Called Life, y supe desde ese momento que ella era solo una chica muy intensa y emocional y que poseía muchas cosas que queríamos que fuera Juliet.

“Solo queríamos una versión floral muy dramática de Julieta para alguien que era muy fuerte, porque ella le impuso la ley a Romeo y le dijo: ‘Si estás tan molesto conmigo, tienes que casarte conmigo y desafiarlo todo’ y eso era algo importante a lo que queríamos renunciar. Tan pronto como conocí a Claire e hice las audiciones, todos los demás lo hacían de la manera tradicional, y a ella le gusta agarrarme de la nuca y besarme. Yo estaba como, ‘¡Qué está pasando aquí!’ Todo me molestó un poco, pero me di cuenta de que ella sabía lo que estaba haciendo”.

Los daneses admitieron tener un montón de colegialas en DiCaprio mientras filmaban una de las historias más románticas de la historia en una entrevista reciente con W Magazine. Quiero decir, ¿cómo podría no hacerlo? ¡No podemos decir que la culpamos! Sin embargo, la actriz Homeland afirma que su presión sobre su coprotagonista fue «problemática».

«Eso fue problemático», admitió. «¡No podía presionar al hombre al que estaba presionando profesionalmente!»

Ella agregó: “Muchos hombres homosexuales me hablaron sobre cuando eran niños viendo Romeo + Julieta, estaban confundidos acerca de a quién querían besar. ¡Todo se trataba de Leo! Y lo entiendo completamente.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article