CelebridadesHISTORIA COMPLETA> Por qué Colscar Lisa Marie Presley Michael Jackson

HISTORIA COMPLETA> Por qué Colscar Lisa Marie Presley Michael Jackson

Cuando Lisa Marie Presley y Michael Jackson anunciaron su matrimonio en 1994, sorprendieron a sus fans. Al principio, muchas personas no pudieron determinar si el matrimonio entre la hija de Elvis Presley y la sensación del pop era legítimo. A medida que avanzaba el matrimonio, surgieron más dudas e inquietudes sobre el apego. Cuando los dos decidieron separarse, Presley explicó por qué dejó a Jackson después de casi dos años de matrimonio.

La hija del Rey del Pop y la hija de Elvis Presley se conocieron por primera vez durante un concierto en Las Vegas en la década de 1970, pero no llegaron a conocerse hasta casi dos décadas después, cuando comieron con un amigo suyo en Los Ángeles. Estaba casada con Danny Keough cuando se juntaron y tenían dos hijos, Riley y Benjamin.

Jackson y Lisa Marie se hicieron amigos instantáneos y con frecuencia hablaban por teléfono, pero su relación no fue más allá. Luego, el cantante de «Thriller» fue acusado de agredir sexualmente a Jordan Chandler, de 13 años, en el verano de 1993, lo cual negó rotundamente. En medio de la investigación, se acercó a Lisa Marie en busca de ayuda.

Presley y Danny Keough se divorciaron en mayo de 1994 y Presley se casó con Jackson unos días después. Durante varias semanas, la pareja mantuvo su matrimonio en secreto hasta que Presley emitió una declaración pública en agosto de 1994.

“Mi nombre de casada es Sra. Lisa Marie Presley-Jackson. Mi matrimonio con Michael Jackson se llevó a cabo en una ceremonia privada fuera de Estados Unidos hace semanas», anunció más tarde la novia en un comunicado a los medios. «Estoy profundamente enamorada de Michael. Dedico mi vida a comprenderlo y apoyarlo». Los dos estamos deseando formar una familia”.

Jackson y Lisa Marie habían completado su relación en diciembre de 1995. Al mes siguiente, ella solicitó los papeles de divorcio y anunció su separación. En agosto de 1996 lograron cerrar el caso.

El juez Hugo Francisco Álvarez Pérez, quien realizó la boda de los cantantes, dijo más tarde a Entertainment Weekly: «Duraron más de lo que pensé. Les di un año. Duraron un año y medio”.

Sin embargo, Jackson bromeó en los premios MTV en septiembre de 1994: «Creo que nadie pensó que esto duraría», lo cual fue profético: la pareja se divorció menos de un año después. El hecho fue finalmente en diciembre de 1995, pero Lisa Marie admitió que los temas venían dando vueltas desde hacía mucho tiempo, incluida la más absurda afirmación de su marido.

Según CNN, Lisa Marie Jackson le dijo a Jackson que se «golpeara» al solicitar el divorcio en enero de 1996, apenas 15 meses después de su matrimonio.

Lisa Marie pudo haber tenido la opción de dejarlo ruidoso, pero fue porque se dio cuenta de que el comportamiento dañino de su esposo no lo cambiaría. Además, cuando fue al hospital para estar con él, Jackson solo le permitió permanecer en la habitación por un cierto período de tiempo.

«La decisión más difícil que tomé fue salir y dejar ir su destino, aunque lo amaba mucho y traté de detenerlo o cambiarlo de alguna manera», dijo, explicó más tarde.

Dos se enamoran, forman una familia y viven felices para siempre, ¿verdad? Michael Jackson y Lisa Marie Presley no eran así. Según un artículo publicado en el Washington Post en 1996, “Las nuevas bodas obviamente vivieron separadas en sus respectivas Fátima, pero lucieron juntas -desnudas, pero con un gusto hermoso- en el video de Jackson “You Are Not Alone”.

HISTORIA COMPLETA Por que Colscar Lisa Marie Presley Michael Jackson.webp

Michael Jackson tuvo hijos con Debbie Rowe (Imagen: GETTY)

Según las personas más cercanas a los dos, incluido Adrian McManus, que trabajaba como sirvienta personal de Jackson en su granja de Neverland, este arreglo separado tenía sentido. Ella le dijo al Daily Mail que «nunca había visto una interacción verdaderamente romántica» cuando estaban juntos. Presley supuestamente visitó la casa de Jackson varias veces, pero «ni siquiera me quedo en su habitación, lo recuerdo; Michael siempre se ha quedado en la unidad de invitados o en el Rose Room”, dijo McManus. Toma los chismes de esta ama de casa con pinzas, pero este tipo de reportaje explica claramente por qué la famosa pareja se separó tan rápido.

Presley Jackson contó su muerte en el escenario durante un ensayo para un especial de HBO durante una entrevista con Oprah Winfrey en 2010. Afirmó que no sabía lo que había sucedido, pero que su instinto le decía que los narcóticos eran narcóticos ilícitos.

Presley también dijo que cuando sacó a Jackson de parte de la sesión con su médico, a veces él era incoherente. Presley dijo que Jackson la «manipularía» a ella y a todos los que la rodeaban, a pesar de sus sospechas.

Explicó el comportamiento manipulador de Jackson diciendo: “Fue construido de esa manera. Estaba en posición de encontrarse donde necesitaba ir en su carrera, y era muy bueno haciendo y creando títeres. Siempre me confundió esa manipulación pensando que significaba que no me amaba. Pero ahora lo entiendo mejor. La manipulación era una táctica de supervivencia para él”.

La hija de Elvis Presley dejó a su primer esposo, Danny Keough, y dos niños pequeños, Danielle Riley, de cuatro años, y Ben, para estar con Michael. Michael comenzó a presionar para tener hijos mientras aún luchaba con lo que ella había hecho.

Lisa Marie dijo: “Quería procesar lo que había hecho. No podía sentirme bien al respecto. ¿Cómo podría hacer eso por alguien? Y yo tenía estos dos pequeños…”

Michael no solo la obligó a tener hijos, sino que también señaló que otro hombre, Debbie Rowe, estaba esperando entre bastidores para tener a sus hijos.

Debbie conoció a Michael Jackson mientras trabajaba para el doctor Arnold Klein, quien lo estaba tratando por vitíligo, un trastorno de la pigmentación de la piel.

Cuando Lisa Marie pidió más tiempo antes de tener hijos, dijo: “Sé que ella (Rowe) estuvo allí todo el tiempo diciéndole que lo haría. Él me decía: ‘Si no vas a hacerlo, Debbie dijo que lo hará’.

“Y podríamos argumentar porque no es así como manejarlo. Pero así lo supo manejar: ‘Si tú no quieres hacerlo, esta persona lo hará. ¿Lo vas a hacer o no?’”.

1655296316 447 HISTORIA COMPLETA Por que Colscar Lisa Marie Presley Michael Jackson.webp

Michael Jackson y Lisa Marie en Neverland (Imagen: GETTY)

Presley parecía tener el fin de su intelecto al final de su breve relación. La ex esposa de Jackson reveló el momento exacto de su relación con su esposo en una entrevista con Oprah Winfrey en 2010. Presley le informó al presentador del programa de entrevistas que le había dado un ultimátum a Jackson: “Las drogas” y “los vampiros” o ella.

En ‘vampiros’, Presley se refería a los «aduladores» y a las personas que Jackson fomentó en su vida y que supuestamente explotó, según Winfrey.

¿Qué tiene que hacer una chica cuando Presley afirma que Jackson tomó su decisión empujándola? Presley no tardó mucho en tomar los procedimientos necesarios para disolver su matrimonio para siempre, pero ¿se benefició directamente de la situación?

El 18 de enero de 1996, Lisa Marie solicitó el divorcio de Michael, citando «diferencias irreconciliables». «Michael Jackson y Lisa Marie Presley han llegado a un acuerdo. Sin embargo, siempre son buenos amigos”, dijo su publicista a la prensa al día siguiente. El 20 de agosto de 1996, la pareja se divorció formalmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article