CelebridadesHISTORIA COMPLETA> Por qué Debra Winger odia trabajar con Richard Gere

HISTORIA COMPLETA> Por qué Debra Winger odia trabajar con Richard Gere

Cuando The Officer and a Gentleman se estrenó en los cines en 1982, la audiencia no pudo obtener suficiente del romance, pero detrás de escena estaban los dos personajes principales de la película de lovey – dovey. Ni Debra Winger ni Richard Gere lograron el disfraz, y Winger no habló bien de su coprotagonista cuando terminó la película. Sin embargo, en los años posteriores al estreno de la película, los actores pudieron superar sus diferencias e incluso bromear sobre las tensiones que compartían anteriormente.

El coprotagonista de Winger y Gere, Louis Gossett Jr., interpretó al sargento. Emil Foley dijo en la película, en su libro de 2010, «El actor y un caballero», que no pudieron encontrar el disfraz y que estarían muy separados cuando las cámaras dejaran de rodar.

“El resto del equipo estuvo muy involucrado, a pesar de que Richard y Debra Winger se retiraron tan talentosamente a sus propios lugares”, escribió Gossett en su autobiografía de 2010, The Actor and a Gentleman.

«La química en la pantalla era genial entre los dos, pero era otra historia cuando se apagaba la cámara», dijo. «No podrían haberse mantenido más separados».

Según IMDb, Gere y su famosa esposa estaban «tensos», y se informa que Winger se refirió a Gere como una «constelación de paredes de ladrillo» en Harper’s Bazaar.

Debra Winger habló con Richard Gere sobre su disputa sobre el disfraz. Ella le dijo al Daily Mail en 2009 que la incertidumbre sobre su propia capacidad de actuación fue una de las razones por las que les gritó a sus compañeros de reparto en la serie. Winger dijo que «se desquitó con todos», pero agregó una advertencia a la imagen que escribió con Gere. «No es ningún secreto que no me gustaba ‘The Officer and A Gentleman’ entonces, y ciertamente no me encanta ahora, así que al menos nadie podría acusarme de ser inconsistente», explicó.

HISTORIA COMPLETA Por que Debra Winger odia trabajar con Richard

Elisabetta Villa / Getty Images

Winger admitió en Watch What Happens Live en 2018 que el equipo de Oficial y Caballero no era su favorito para trabajar, pero no por Gere.

«Cuando se trata de cerdos, cuando los malos dirigen el espectáculo, generalmente se divierten», explicó. “El oficial y el hombre del director no eran tan grandes [Taylor Hackford]pero teníamos tipos malos dirigiendo el espectáculo, así que está sucio con el agua”.

En 2021, Winger le dijo al Telegraph que «probablemente podría haber hecho algo mejor» que su declaración icónica de que trabajar con Gere era como trabajar con una «pared de ladrillos».

Gere elogió de todo corazón la habilidad de Winger, que no había mencionado ninguna preocupación en el pasado entre los dos. En 2012, dijo: “Tiene una cualidad muy interesante. Es muy difícil ser tan amablemente abierto y desprotegido y agradable. Ya sabes, una buena persona y una especie de persona real con un corazón real ante la cámara”.

Gere también mencionó que él no era la constelación más cooperativa. Él respondió: “Yo nunca podría ser así. Yo era demasiado complicado. Pasaban demasiadas cosas. Hacer una simple presencia es muy difícil”.

Winger ha dicho a menudo que ella y Gere están en buenos términos hoy en día y que su ex-conciencia es divertida.

«Me encuentro mucho con Richard Gere y él es el idiota que bromea: ‘¿Sigues diciendo cosas terribles sobre mí?'», Le dijo a The Guardian. «Tuvimos un momento en nuestras vidas que no fue bueno, pero todos tienen que ponerlo en perspectiva».

En Watch What Happens Live, el actor contó una historia similar. Winger dijo: “La solicité recientemente, hace aproximadamente un año en el Guggenheim. Él dijo: ‘¿Sigues diciendo [expletive] ¿cosas sobre mí? ‘ Y yo dije: ‘Yo nunca dije [expletive] cosas sobre ti, que probablemente hice, pero no quise decirlas. Y así nos reímos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article