CelebridadesHISTORIA COMPLETA> ¿Por qué el príncipe Carlos usó un traje azul para...

HISTORIA COMPLETA> ¿Por qué el príncipe Carlos usó un traje azul para el funeral de la princesa Diana en lugar de un traje negro?

El príncipe Carlos, quien lo convenció de caminar detrás del cofre de Diana con su cuñado, sus hijos y su padre, lució un traje azul que destacaba entre el negro.

Para eventos como este, Charles solía ser la bala del protocolo, por lo que verlo separarse de una manera que podría definirse como Diana fue inesperado.

El traje azul que eligió Saville Row por encima de su desprecio era una muestra de desprecio por su exesposa.

HISTORIA COMPLETA ¿Por que el principe Carlos uso un traje

El príncipe Carlos paseando con sus hijos, padre y excuñado (Imagen: GETTY)

Según el historiador real Brian Hoey, el traje era el favorito de Diana, e incluso ayudó al Príncipe a elegirlo en 1997.

Le dijo a People en ese momento: «Ella preferiría tenerlo en azul que en negro o gris». Fue un cumplido hermoso y silencioso para ella.

El matrimonio de la pareja fue una de las grandes tramas de la última temporada de The Crown, y muchos allegados a la familia real criticaron la representación de su relación en el programa.

Según las fuentes, hubo muchos errores de hecho, aunque acertaron en algunas cosas.

El príncipe Carlos compartió algunas de sus canciones favoritas, incluida una que «inspira una emoción irresistible al levantarse y bailar».

El heredero al trono británico en el programa Music & Memories With HRH Prince of Wales, se refirió a lo profundamente impresionado que estaba por el compromiso mostrado por nuestro gran NHS. [National Health Service] personal y voluntarios de todo el país.” Los elogió por su «plena profundidad y espíritu inviolable» en este «gran momento».

Charles seleccionó canciones de The Three Degrees, Diana Ross y Edith Piaf para un programa pregrabado especial para la Hospitals Broadcasting Association (HBA).

Charles habló sobre algunas de sus canciones favoritas de su vida, incluida «Givin ‘Up, Givin’ In», interpretada por The Three Degrees en su 30 cumpleaños y «hace mucho tiempo, usé la persuasión irresistible para levantarme y bailar. .”

Otras canciones en su lista de 13 canciones incluyen La Vie En Rose de Edith Piaf, Upside Down de Diana Ross, The Voice de Eimear Quinn, The Click Song de Miriam Makeba, You’re A Lady de Peter Skellern, La Mer de Charles Trenet. , Bennachie de Old Blind. Perros, Lulu Dick Powell de vuelta a casa, y No puedes tomar eso por mí.

Durante el programa de una hora, transmitido en el 73.º aniversario del NHS, Charles agradece a los voluntarios de las estaciones de radio de hospitales, salud y bienestar por sus esfuerzos para mantener a las comunidades conectadas y a los pacientes perdidos durante la epidemia de coronavirus.

Clarence House publicará una lista de reproducción de Spotify con la lista completa de canciones en las redes sociales y la transmitirá en más de 180 estaciones miembros de la Asociación de Radiodifusión de Hospitales (HBA).

También eligió Don’t Rain On My Parade con Barbra Streisand, y recuerda haber visto al cantante tocar en el escenario de Warner Bros Studios como un joven oficial en el HMS Jupiter.

Hablando de esto último, Charles dijo: “Es una oración para reflejar las cualidades divinas de belleza, paz y armonía en nuestras propias vidas.

«Ese es mi deseo para todos nosotros, mientras acerco toda la buena voluntad posible a todos en el servicio de radio del hospital, el Servicio Nacional de Salud y todos los pacientes y sus seres queridos».

Agregó: «La radio del hospital continúa brindando un servicio invaluable a los pacientes, el personal y las familias.

“En el momento actual, ante los efectos de esta terrible pandemia, el papel de la radio hospitalaria se ha vuelto aún más importante, y sé que ha tenido un valor incalculable para conectar con las personas, para brindarles consuelo y compañía, y yo . levantar la moral de la gente cuando sea necesario”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article