CelebridadesHISTORIA COMPLETA > ¿Por qué Eva Mendes tuvo problemas para besar a...

HISTORIA COMPLETA > ¿Por qué Eva Mendes tuvo problemas para besar a Will Smith?

Will Smith es uno de los actores que hace que el trabajo parezca fácil. Tiene ciertas habilidades que aparentemente le han permitido acceder a varios trabajos con facilidad. Pero, como era de esperar, a veces hay dificultades.

Mucha gente debe sentirse intimidada por Will Smith porque ser tan famoso es un dolor para él además de la presión que tiene para lidiar con la prensa. Una de las ex coprotagonistas de Smith, por ejemplo, admitió recientemente que le resultó difícil besarlo cuando llegó el momento de que su personaje saliera ante la cámara.

En la comedia romántica de 2005 Hitch, Smith interpreta a Alex «Hitch» Hitchens, un experto en citas que ayuda a los clientes ingenuos a atraer a sus cónyuges ideales. Cuando Hitch conoce por primera vez y comienza a enamorarse de la reportera de chismes Sara Melas (Mendes), ninguno de sus típicos consejos para ayudar a las personas a descubrir el amor verdadero parece funcionar.

Will Smith y Eva Mendes en el set de ‘Hitch’ en junio de 2004 en la ciudad de Nueva York | Ian Wingfield/Getty Images

Con críticas iniciales mixtas y casi $ 300 millones en ingresos de taquilla, Hitch fue un éxito de taquilla y muchos críticos elogiaron la actuación de Smith.

Cuando se estrenó Hitch, The Oprah Winfrey Show presentó entrevistas con los actores de la película. Mendes dijo que estaba bastante nerviosa antes de tener que besar a Smith ante la cámara durante la conversación que siguió.

Antes de filmar la escena, Eva Mendes eligió comer una de sus comidas reconfortantes favoritas en un intento por aliviar la tensión. Desafortunadamente, la comida preferida de Mendes fue un sándwich de atún relleno con cebolla extra y Doritos, que ella llamó su «aliento apestoso especial».

Aparentemente, Smith encontró el olor del sándwich repulsivo. Ella dijo que solo pudieron lograr la sesión después de que Mendes consumiera algunos Altoids.

“Nunca te pregunté. ¿Cómo fue?» Mendes le preguntó a Smith y él respondió: «Fue genial».

Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

El actor estadounidense Will Smith una vez interpretó una de las escenas íntimas que Jada Pinkett Smith tuvo con su abuela poco antes de que ella se encontrara con su familia. El incidente no divierte a su esposa 27 años después.

El actor, que está casado con Pinkett Smith desde 1997, compartió el divertido incidente mientras promocionaba su nueva película King Richard, en la que interpreta al padre de las tenistas Serena y Venus Williams, durante una entrevista en el Graham Norton Show.

Según extractos del episodio obtenidos por Insider, Will dijo que su abuela desconocía la ilustre carrera actoral de Jada antes del encuentro.

Will dijo: “Me crié en una familia muy religiosa. Y mi abuela Gigi está hasta el final con Jesús. Como no sabía quién era Jada, le envié una película y supuse que mi abuela estaría viendo la escena de amor cuando llegara Jada».

«Cuando entró, mi abuela estaba en medio de la escena y miró hacia arriba y le dijo a Jada: ‘Cuando yo era niña, la gente no tenía que quitarse la ropa para hacer una película'».

Jada «lo llevó a un lado más tarde esa noche», según Will, y le preguntó cuál era su motivación para hacer el truco.

«Dije: ‘Te prometo que es divertido, tal vez no ahora, pero un día esto nos brindará años de alegría'». ¡Hemos estado juntos durante 27 años y ella realmente no se ha reído ni una sola vez! Dijo Will en la pizarra.

A pesar de esta interacción vergonzosa, Will siempre fue sincero sobre su relación personal con su abuela y el impacto que ella tuvo en su carrera.

Will escribió un conmovedor homenaje en Instagram a su abuela en 2018 en el que describió cómo manejó ella el descubrimiento de un libro de canciones escritas por él mismo que incluía blasfemias.

“Obtuvo mi libro de rap y no me dijo nada, pero escribió en la parte de atrás: ‘Estimado Willard, las personas realmente inteligentes no necesitan usar palabras como esta para expresarse. Por favor, muéstrale al mundo que eres tan inteligente como creemos que eres. Gigi ama’”, dijo.

Will reveló recientemente que su hija Willow y su abuela Gigi son las únicas dos mujeres en su vida que cree que no han «fallado».

El actor de 53 años dijo recientemente que siente que le ha «fallado» a todas las mujeres con las que ha tenido una relación.

Will Smith dijo: “Quiero decir la verdad. Quiero que la gente lo tenga. He cargado, la mayor parte de mi vida, con la sensación de que cada mujer con la que interactúo es un fracaso. No he hablado de eso públicamente».

La aparición de Smith en el programa de entrevistas sigue a la publicación de su autobiografía Will.

El actor hace varias admisiones cándidas en el libro, incluido el hecho de que tuvo un «sexo desenfrenado» después de una ruptura traumática que lo llamó una «reacción psicosomática» a los orgasmos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article