CelebridadesHISTORIA COMPLETA> Por qué Jamie Foxx LL Cool J luchó por el...

HISTORIA COMPLETA> Por qué Jamie Foxx LL Cool J luchó por el set

Como era de esperar, los miembros del reparto a menudo se pelean entre sí. Pero, ¿y si la situación física se vuelve? «Un domingo cualquiera» fue posiblemente una de las mejores películas de deportes de taquilla jamás realizadas en 1999, protagonizada por Al Pacino, Cameron Diaz, LL Cool J, Dennis Quaid y Jamie Foxx, por nombrar algunos. La película sigue a un club de fútbol profesional ficticio que intenta ganar su primer partido después de años de perder. Según PopCulture, Foxx jugó el cuarto gol de la NFL Willie Beaman, mientras que LL Cool J interpretó al corredor Julian «J-Man» Washington.

LL Cool J ha estado actuando durante algún tiempo, ¡pero ha estado componiendo música por mucho más tiempo! El disco principal de la estrella, ‘I Need A Beat’, fue lanzado en 1984 y cambió efectivamente el juego del rap tal como lo conocemos. Los artistas emergentes abundaron durante las décadas de 1980 y 1990, incluido Jamie Foxx, quien se hizo famoso en la comedia de 1990 ‘In Living Color’. El actor rápidamente saltó a la fama y ganó su propia comedia, ‘The Jamie Foxx Show’.

Jamie y LL Cool J fueron dos de los artistas más populares de la década de 1990, por lo que era natural que trabajaran juntos en la película ‘Un domingo cualquiera’ de 1999. Hubo una historia entre Jamie y LL. ¡El personaje de Cool J salió terriblemente mal!

Foxx y LL Cool J tuvieron una pelea fija, que conmocionó a la audiencia. Los actores fueron tranquilizados por la policía del condado de Miami-Dade como resultado de la enfermería.

Según el Departamento de Policía de Miami-Dade, LL comenzó a empujar al antagonista de su película, Jamie Foxx, y luego lo golpeó en la cara mientras usaba un casco.

HISTORIA COMPLETA Por que Jamie Foxx LL Cool J lucho

FUENTE: IMAGEN GETTY

“Así que dimos otro paso… Y así, no sé, pero él pensó que era una buena idea pegarme en la cara. Esto no estaba escrito”, dijo LL Cool J en una entrevista de BET. ¡Era solo cuestión de tiempo antes de que LL respondiera noqueando a Jamie Foxx!

LL y Foxx acordaron que el rapero primero le advertiría la próxima vez que atacara al comediante. Foxx, por otro lado, informó a la policía, mientras se alejaba del altar, que la mano de LL lo golpeó en la nuca. Foxx golpeó al rapero 6’2 ″ en la cara cuando se dio la vuelta.

LL Cool J le dijo a la policía que instó a Foxx a hacer el incidente más real durante la grabación, ya que no estaban actuando y él no estaba en el escenario. Sus rostros estaban levemente heridos, pero se negaban a preocuparse.

LL Cool J fue objeto de un informe policial presentado por Foxx, pero no se realizaron cargos ni arrestos. A pesar de la pelea y la prensa negativa asociada con la película, renunció a la taquilla.

Según DAZN, Dennis Quaid también compartió sus recuerdos durante las apariciones en «The Ak & Barak Show» en abril de 2020, y sugirió que los dos podrían «volver a coincidir». “Sé que se trataba de ego. Yo no tomo partido”.

Quaid dijo que la pelea duró 30 segundos, aunque no vio todo.

El actor Bill Bellamy, interpretado por Jimmy Sanderson, apareció en Instagram Live en diciembre de 2020 para volver a contar su versión del evento, alegando que Foxx fue «noqueado» en el set de LL. Supuestamente comenzó cuando el cantante dijo repetidamente sobre el rapero «Rock the Bells». Bellamy le dijo a Foxx que renunciara porque LL no parecía estar divirtiéndose con ellos. Llegaron al campo poco después, y todo giró a la izquierda. «Cuando me acerco a mi línea, BOOM, LL Cool J golpea a Jamie Foxx en la cabeza, al igual que el casco». Bellamy agregó que el impacto se sintió a lo largo de la serie. «Jamie olvidó su línea, asomó la cabeza».

A pesar de haber estado en conflicto durante años después de su enfrentamiento fuera de la pantalla, los dos se han reunido y ahora tienen una gran conexión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article