CelebridadesHISTORIA COMPLETA> ¿Por qué la estrella de Bridgeton Phoebe Dynevor y Pete...

HISTORIA COMPLETA> ¿Por qué la estrella de Bridgeton Phoebe Dynevor y Pete Davidson se separaron?

Aunque la segunda temporada se prolongó para Bridgerton, el romance de Pete Davidson y Phoebe Dynevor no se prolongaba desde hacía cinco meses. Pete, de 27 años, y Phoebe, de 26, parecían incapaces de superar la distancia. «Pete y Phoebe se encuentran en situaciones en las que la distancia ha olvidado el corazón, no la confianza», dijo una fuente a HollywoodLife en exclusiva. “Él está trabajando en sus propias cosas, y ella está haciendo lo mismo. [Plus]le [the] pandemia [affecting people] dando vueltas resultó ser un problema entre toda la diversión que tenían”.

Los dos solo habían estado charlando durante unos meses cuando lo vieron visitando su lugar de nacimiento en las afueras de Manchester.

“El amor de Pete y Phoebe fue un verdadero torbellino, y ambos estuvieron totalmente comprometidos desde el principio”, dijo una fuente a los tabloides.

Agregaron: “Fue genial ver a Phoebe ir a Croacia la semana pasada en lugar de ir a ver a Pete en Estados Unidos.

“Fue salvaje mientras vivió… Pero la distancia los presionó. Se mantendrán unidos pero si algo terrible no cambia su relación no mejorará”.

HISTORIA COMPLETA ¿Por que la estrella de Bridgeton Phoebe Dynevor

Imágenes de Karwai Tang / Getty

Los rumores sobre las dos estrellas comenzaron a circular en marzo de 2021 y aumentaron cuando fueron fotografiados con collares idénticos que mostraban sus iniciales idénticas, PD, a principios de abril. Asistieron juntos al torneo de Wimbledon en julio y hubo envidia mundial por su apariencia enamorada.

Sin embargo, es posible que el amor de Pete y Phoebe aún no haya terminado. “Si se conectan de un lado a otro y pasan más tiempo juntos, la puerta simplemente no se cierra”, le dice la fuente a HollywoodLife. «Pero por ahora, están lidiando con esto porque el trabajo se interpone en el camino y son jóvenes». Afortunadamente, las cosas llegaron a un punto crítico, con una fuente que afirmó que Phoebe y Pete «no tienen malos sentimientos» y que su ruptura es solo «vida».

1652058741 264 HISTORIA COMPLETA ¿Por que la estrella de Bridgeton Phoebe Dynevor

Imágenes de Karwai Tang / Getty

Otra fuente le dice a HollywoodLife: “Él y Phoebe no tienen resentimientos, y él siempre está muy preocupado por ella. Pero sabían lo que estaban haciendo cuando empezaron a fingir y se perdieron en todo el romance. Pero ambos son profesionales con dos agendas muy ocupadas, por lo que sabían que querían aprovechar el tiempo que tenían juntos y la oportunidad. No se sabe lo que vendrá, pero la puerta está abierta si surge la oportunidad».

Según otros informes, se conocieron a través de su coprotagonista Bridgerton Rege-Jean Page, quien protagonizó Saturday Night Live de Davidson el mismo mes. Sin embargo, nada lo confirmará.

Independientemente de las bromas, Davidson y Dinevor ciertamente tomaron la mejor decisión para ellos y ahora pueden concentrarse en sus proyectos individuales. Davidson protagonizará Cute Meet de Kaoco junto con su trabajo actual Saturday Night Live, y Dynevor seguirá apareciendo en el popular programa de Netflix de Bridgerton, al menos una vez que se pueda reanudar la producción, entre otras partes interesantes.

Davison ha tenido citas con varias mujeres famosas antes de Dinevor, incluidas Carly Aquilino, Cazzie David, Margaret Qualley y Kaia Gerber. Era bien conocido por haber sido atrapado con Ariana Grande, pero la pareja se separó, cantando su canción «gracias, siguiente». En 2019, Davidson salió con la actriz Kate Beckinsale durante tres meses después de terminar su relación con Grande. Debido a su gran diferencia de edad, su amor por las noticias atrajo. Davidson terminó su relación con Dinosaur, lo que se sumó a su largo historial de relaciones fallidas con celebridades.

Dinosaur tiene otros hombres en el negocio del cine, pero su lista no es tan larga ni tan inteligente como la de Davidson.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article