CelebridadesHISTORIA COMPLETA> ¿Por qué la gente odia a Gwyneth Paltrow?

HISTORIA COMPLETA> ¿Por qué la gente odia a Gwyneth Paltrow?

Gwyneth Paltrow parece ser el punto culminante del éxito. Sus habilidades actorales la han convertido en un papel en películas importantes como Shallow Hal y la franquicia de Marvel Iron Man. Su belleza inmaculada ganó el título de «Mujer más bella» en la revista People. Es rica, famosa y siempre parece estar feliz.

Desafortunadamente para Paltrow, recientemente le dieron una traficante fea: la mujer más odiada del mundo, según una revista sensacionalista. ¿Por qué tanta gente odia a Gwyneth Paltrow?

Sus proyectos más recientes incluyen tratar de convertirse en una gurú del estilo de vida, crear libros de cocina y administrar un sitio web de Goop. Se dice que las recetas son dañinas y consisten en cantidades muy pequeñas de casi nada. «Almendras crudas, miel cruda, guarnición de rúcula, tal vez un hongo en un día de fiesta», según los informes, cantó The Guardian a un periodista.

Paltrow ofrece regularmente «elementos esenciales» de Goop a un costo de cientos (o miles) de dólares. Esto no es algo que la persona promedio pueda permitirse, pero Paltrow lo presenta de tal manera que parece que todo el mundo puede permitirse ese lujo.

Gwyneth Paltrow no solo bromea sobre su riqueza, sino que mucha gente cree que ella no está relacionada con el hombre común… Y trata de ser un «gurú del estilo de vida» cuando está condenado al fracaso.

Gwyneth Paltrow es conocida por ser engreída. Una vez afirmó tener «la base de una stripper de 22 años» con una cara seria. Pero esa ni siquiera es la afirmación más absurda que ha hecho la estrella.

«Es mucho más fácil quedarse en casa y no hacer ejercicio y criticar a los demás», dijo en una entrevista con la revista Elle. “Me encanta inspirar a la gente. La gente se me acerca y me dice: ‘Quiero tener dos hijos y usar un traje de baño y no estar aterrorizada de mí misma. Veo lo duro que trabajas y siento que yo también puedo hacer eso”.

A pesar de la negación de Paltrow, muchos creen que ella inspiró su carrera como actriz con el dinero de su familia. Su padre era productor de televisión y su madre actriz, y los dos juntaban mucho entre ellos.

Me encanta inspirar a la gente. La gente se me acerca y me dice: ‘Quiero tener dos hijos y usar un traje de baño y no estar aterrorizada de mí misma. Veo lo duro que trabajas y siento que yo también puedo hacer eso”. Algunas personas no están seguras.

2016/6

HISTORIA COMPLETA ¿Por que la gente odia a Gwyneth Paltrow

Paltrow (en la foto con Weinstein en 2002

Gwyneth Paltrow no puede creer que Chris Brown la quiera más.

La actriz fue nombrada «La celebridad más odiada» por la revista Star, protagonizada por Kristen Stewart (No. 2), John Mayer (No. 4), Madonna (No. 7), Justin Bieber (No. 8), Anne Hathaway (No. 8). No. 9), Lindsay Lohan (No. 16), Chris Brown (No. 20) y otras celebridades apenas unas semanas después de que la revista People apareciera en la portada de su edición anual «World’s Most Beautiful». Paltrow expresó su confusión sobre el título de Stephen Sackur, presentador de BBC News Hard Talk, en Cannes Lion. “En primer lugar, pensé: ‘¿Soy la celebridad más famosa? ¿Más que eso, Chris Brown?’”, preguntó. «¿Qué hice?»

Durante la conversación, Paltrow se defendió diciendo: “Todo lo que puedo hacer es ser mi opinión. Si me conoces, sabes quién soy y me divierto y como y estoy muy agradecido por mi vida. Pero creo que hay cosas sobre mí que hacen que la gente llegue a conclusiones”.

La madre de dos sabe que criarla puede irritar a algunas personas. (Paltrow es hija de Blythe Danner, un actor, y Bruce Paltrow, un director de cine fallecido).

«Por ejemplo, existe la percepción de que crecí muy rico y me dieron, ya sabes, una especie de rosa con una cuchara de plata en mi boca, lo cual es muy dañino».

“A mis padres les fue bien, pude ir a una gran escuela y crecimos en la ciudad de Nueva York, pero en el momento en que dejé la universidad para intentar dedicarme a la actuación, mi padre. [the late producer Bruce Paltrow] fue un gran apoyo. Pero él dijo, ya sabes, ‘Estás completamente solo’. Entonces no me dio nada. Nunca he tenido ningún suplemento, no me ha ayudado con mi renta, nunca he tenido un fideicomiso”, dijo Gwyneth. «Entonces, la idea de que estoy malcriado o que no he trabajado por lo que tengo no es precisa, pero puedo ver cómo alguien podría tener esa actitud».

Además, la actriz ganadora del Premio de la Academia no se encontró con un alevín que no le gustara.

“La gente suele pensar que solo como algas y un poco de aire. Nunca he tenido una experiencia terrible con las papas fritas. ¡Las papas fritas son mi vida!».

A pesar de su divorcio, aún mantiene una estrecha relación con su exesposo Chris Martin, con quien mantuvo una estrecha amistad luego de que anunciaran su separación en 2014.

Paltrow también habló sobre la virulencia que recibió después de su ahora famosa “desacoplamiento consciente” con su exesposo Chris en 2014, y dijo que no tenía idea de que generaría tanta conversación.

“Es divertido, porque al principio todos decían: ‘¿Qué diablos es esto? ¡Esta gente está loca! ‘ Y eso es cierto”, dijo entre risas. “Con el tiempo, lo que escucho ahora es: ‘Muchas gracias por mostrarme otra forma en que pueden permanecer en su familia, aunque no sean una pareja, y hacer que los niños sean una experiencia menos traumática. .’”

«Creo que al final ha tenido un impacto muy positivo», continuó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article