CelebridadesHISTORIA COMPLETA> ¿Por qué Phoebe Cates deja de actuar?

HISTORIA COMPLETA> ¿Por qué Phoebe Cates deja de actuar?

Phoebe Cates creció en una familia del mundo del espectáculo. Su padre, el productor de Broadway Joseph Cates, ayudó a organizar el aclamado programa de preguntas de la década de 1950 The $ 64,000 Question. Su tío, Gilbert Cates, ha sido durante mucho tiempo director y productor de cine en el programa de los Premios de la Academia.

Pero las celebridades están bajo mucho estrés. Si bien la profesión parece glamorosa y placentera, la verdad es que es un peaje pasar la vida en el lugar, sin mencionar los horarios difíciles de tiro y actuación.

Cuando Phoebe Cates tenía 17 años, apareció en Fast Times at Ridgemont High, que lanzó su carrera en Hollywood. La actuación de Cates en la película atrajo mucha atención y ayudó a establecer su carrera como actor. Protagonizó otras películas destacadas de la década de 1980, como Gremlins y Drop Dead Fred.

Cates, por otro lado, eventualmente dejó Hollywood.

Entre 1994 y su último trabajo en pantalla, Cates tuvo una ruptura significativa en su carrera como actriz. La actriz fue vista por última vez protagonizando Fast Time por la coprotagonista Ridgemont High y su amiga cercana Jennifer Jason Leigh en la película de 2001 The Anniversary Party. Cates no ha estado en la película desde entonces, pero regresó nuevamente en 2015 para agregar su voz al juego de computadora Lego Dimensions en su papel de Gremlins. A pesar de su influencia en Hollywood, Cates solo mostró unas 20 películas y episodios de televisión durante su corta carrera.

Cates comenzó a modelar a la edad de diez años y consiguió su primer papel cinematográfico a la edad de diecisiete años en la nueva versión de Blue Lagoon, Paradise, de 1982, estableciéndose como la chica icónica de la década.

HISTORIA COMPLETA ¿Por que Phoebe Cates deja de actuar

Steven Lovekin/Getty Images

Tuvo su próxima aparición importante en la serie Gremlins como la sana novia de Kate.

Sus películas posteriores incluyeron Bright Lights, Big City, Shag y Drop Dead Fred. Cates terminó discretamente su carrera como actriz en 1994, después de haber superado el fracaso de taquilla de Princess Caraboo, después de 12 películas en 12 años.

Entonces, ¿por qué Phoebe Cates decidió darle un día? Ella es un tema muy apreciado por los fanáticos de la actuación y los cineastas de todo el mundo, ya que ha tenido una gran carrera y nunca ha tenido papeles de alto perfil.

Si bien muchas superestrellas desaparecen con el tiempo, fue notable que Cates de repente estuvo ausente en el pináculo de su éxito. Ella eligió enfocarse en su familia.

Cates comenzó a tocar cuando tenía 17 años y, cuando dejó el escenario, sus objetivos y énfasis habían cambiado. Se casó con su co-actriz Kevin Kline en 1989.

Tenían una familia en crecimiento en 1991, según Country Living, cuando tuvieron su primer hijo, un niño llamado Owen. Tuvieron a su hija Greta en 1994, al mismo tiempo que Cates dejaba de actuar en películas.

La pareja celebró recientemente su 31 aniversario de boda. Cuando Phoebe estaba escuchando The Big Chill junto a Kevin, se conocieron por primera vez. A pesar de no conseguir el papel, ella y la actriz lo conocieron de inmediato y han estado charlando desde entonces.

Se suponía que debían turnarse para encontrar trabajos de actuación para poder pasar tiempo con sus hijos, pero Phoebe decidió que prefería ser madre a tiempo completo.

El traslado de la ilustre familia al Upper East Side de Manhattan les ha ido muy bien desde que Cates evitó ser el centro de atención. Según Country Living, la familia Kline en la ciudad de Nueva York mantiene un «perfil deliberadamente bajo en casa».

La pareja de Hollywood, por otro lado, ha aparecido juntos en los juegos de los New York Knicks, generalmente sentados al costado de la cancha y riendo.

En 2005, Cates lanzó Blue Tree en Madison Avenue. Dijo en el sitio web de la tienda que su ambición era «parecer una tienda general pero para mí». La tienda se especializa en ropa, accesorios, joyas y artículos para el hogar únicos en su clase. 2009 fue caracterizado por Cates Blue Tree to Travel + Leisure como una «tienda de mamá y papá sin la música pop». Su esposo, por otro lado, ayudó a crear el nombre de la tienda, que es una referencia a los árboles azules de las pinturas fauvistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article