CelebridadesHISTORIA COMPLETA> Por qué Star Rush Chris Tucker “Rush Hour” Jubilación Actuación

HISTORIA COMPLETA> Por qué Star Rush Chris Tucker “Rush Hour” Jubilación Actuación

Chris Tucker actuó en el Wild 94.9 Comedy Jam en Mountain View, California, el 13 de agosto. No ha aparecido en una película desde que protagonizó junto a Jackie Chan «Rush Hour 3» en 2007, y tradicionalmente se ha evitado su atención desde entonces.

Chris Tucker comenzó su carrera estable en la comedia cuando era adolescente en Atlanta. Se mudó a Los Ángeles a la edad de 19 años y fue un habitual en Def Comedy Jam de Russell Simmons en 1992. Fue contemporáneo de íconos como Bernie Mac y Cedric The Entertainer debido a su éxito en el programa.

Chris Tucker amplió los largometrajes mientras pulía su habilidad para la comedia, haciendo sus largometrajes primero en House Party 3. A partir de ahí, pasó a Panther y luego a Friday, donde comenzó a desarrollarse. El éxito de Chris Tucker llevó a que la película generara más trabajos y cheques de pago más altos.

En 1997, saltó a la fama en la lista A apareciendo en Jackie Brown and The Fifth Element de Quentin Tarantino.

Coprotagonizó Jackie Chan’s Rush Hour en 1998. Tucker aprovechó el éxito de la impresionante taquilla de la comedia policial de los amigos, que recaudó más de 240 millones de dólares. Ganó $ 20 millones y $ 25 millones por Rush Hour 2 y 3, lo que lo convirtió en el actor mejor pagado en 2006.

Tucker, sin embargo, salió de la pantalla grande después de Rush Hour 2. No había aparecido en una película durante seis años antes de regresar a Rush Hour 3. Luego, Tucker desapareció nuevamente. Desde entonces, no tiene partes iniciales.

Tucker explicó que estuvo ausente en una entrevista con el New York Times, alegando que las partes de la película que le dieron no eran satisfactorias. Dijo que no eran «lo suficientemente buenos» porque eran demasiado similares al personaje que interpretó en la serie «Rush Hour».

HISTORIA COMPLETA Por que Star Rush Chris Tucker Rush Hour

(Foto de KEVIN IMÁGENES INVIERNO / GETTY)

Tucker le dijo a AZ Central en 2017 que estaba trabajando para regresar a su base.

“Empecé como comediante y luego la carrera cinematográfica se hizo tan rápida que la puse en un segundo plano. Pero está de nuevo en el primer plano. es una prioridad Nunca dejé de hacerlo; No me concentré tanto en eso. Pero es algo en lo que tienes que trabajar. Tengo mucha más experiencia de vida que cuando era adolescente. Tengo mucho más contenido. Creo que soy una persona completamente diferente a cuando era un niño haciendo ‘Def Comedy Jam’. Yo trabajo de una forma u otra.”

Chris Tucker no es el único comediante que busca refugio en el stand-up comic, donde puede expresarse libremente de una manera que la televisión y el cine no le permiten. Dave Chappelle, quien se unió a Tucker en el Wild 94.9 Comedy Jam, su programa de televisión por cable Comedy Central, “The Chappelle Show”, renunció cuando tuvo éxito porque, entre otras cosas, no estaba contento con la sutil emulsión racial.

La personalidad de Tucker también evolucionó. Tucker nació de nuevo como cristiano en 1997, e Ice Cube citó sus nuevos puntos de vista religiosos como la razón principal de Tucker para no volver el viernes al papel que interpretó en 1995 para las secuelas.

El actor tiene una amplia gama de pasatiempos. En una entrevista de abril de 2019 con Jimmy Kimmel, habló sobre sus actividades comerciales, incluido un club de comedia fallido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article