CelebridadesHISTORIA COMPLETA> Primer vistazo a Kristen Stewart como la princesa Diana en...

HISTORIA COMPLETA> Primer vistazo a Kristen Stewart como la princesa Diana en el nuevo póster de la película ‘Spencer’

Spencer, la próxima película protagonizada por Kristen Stewart y dirigida por Pablo Larran sobre los tres días en la vida de Diana, princesa de Gales, ha estrenado su primer póster.

Según USA Today, esta obra muy esperada se estrenará mundialmente el próximo mes en el Festival Internacional de Cine de Venecia antes de dirigirse al Festival Internacional de Cine de Toronto el 15 de septiembre.

Stewart aparece en el cartel, emitido el miércoles 25 de agosto, llorando y vistiendo un vestido de fiesta sin tirantes de marfil bordado. Esta foto es perfecta para cualquiera que entienda las dificultades privadas y el dolor de corazón de Diana durante su tiempo como Princesa de Gales. , aunque no podemos ver su rostro.

HISTORIA COMPLETA Primer vistazo a Kristen Stewart como la princesa

El nuevo póster de “Spencer” con Kristen Stewart como la princesa Diana. Crédito: Cortesía de neón

Con el matrimonio de Diana con el príncipe Carlos «salido del frío», la película incluye tres días de «comer y beber, disparar y cazar» en medio de «rumores sobre divorcio y divorcio», según un resumen oficial.

Se cree que Spencer tuvo lugar durante un largo fin de semana durante las vacaciones de Navidad de 1991 en Sandringham, y fue escrito por Steven Knight, cuyos créditos incluyen éxitos de taquilla críticos como Dirty Pretty Things, Locke y Peaky Blinders, así como personas que no son tan bueno. Cine serenidad y encierro. La historia se refiere a la decisión de Diana de poner fin a su matrimonio con el Príncipe Carlos (interpretado por Jack Farthing de Poldark), algo que supuestamente hizo durante ese tiempo.

El director de la película, Pablo Larran, dijo a la publicación: “Todos crecimos, al menos yo en mi generación, leyendo y entendiendo lo que es un cuento de hadas. El príncipe suele llegar y encontrar a la princesa, la invita a ser su esposa y finalmente la convierte en reina. Eso es un cuento de hadas».

«Cuando alguien decide no ser mi reina y dice, prefiero ir y ser yo mismo, es una gran, gran decisión», continuó. “Un cuento de hadas al revés. Eso siempre me sorprendió y pensé que era muy difícil de hacer. Ese es el corazón de la película”.

El conjunto ornamental recuerda el vestido de Diaghilev de Diana Spencer, que llevó a la Royal Opera House y al estreno de The Living Daylights. Esta maravillosa prenda fue confeccionada por David y Elizabeth Emanuel, quienes previamente diseñaron su vestido de novia.

A principios de este año, se reveló otra foto de Stewart vestido como la princesa Diana. Stewart está vestido con un impresionante abrigo rojo, un sombrero negro con un traje limpio y un top con capucha negro, casi irreconocible, con el corte de pelo rubio emplumado de Diana. Parece ser una réplica del traje que usó Diana en un servicio religioso en Sandringham en 1993.

Los asistentes incluyen a Timothy Spall, Sally Hawkins y Sean Harris. Jackie, el aclamado estudio de Larran sobre Jackie Kennedy, protagonizado por Natalie Portman, es el intento similar más famoso.

El nuevo póster ahora está atrayendo mucha atención de personas de todo el mundo.

Una imagen publicada a principios de este año que muestra la transformación de Kristen Stewart en la princesa Diana.

Una imagen publicada a principios de este año que muestra la transformación de Kristen Stewart en la princesa Diana. Crédito: Neón

Stewart es la última de una larga serie de actrices interpretadas por la princesa, protagonizada por Naomi Watts en la película «Diana» en 2013. Emma Corrin apareció recientemente en la cuarta temporada de «The Crown» como Diana. Más tarde, Elizabeth Debicki fue elegida para interpretar a la realeza en las próximas temporadas de la popular serie de Netflix, que cubre un nuevo período histórico en cada temporada.

A finales de este año se presentará una ópera de Broadway basada en la vida de Diana, y el 1 de octubre estará disponible un video de Netflix de un estreno. El personaje principal es Jeananna de Waal, y las canciones incluyen Which Love Means Anyway y Here Comes James Hewitt. La misma actriz, Judy Kaye, interpreta a la Reina Isabel, tanto la Reina Madre como Barbara Cartland.

El primer vistazo de Stewart a la película causó sensación a principios de esta semana, con la estrella Los ángeles de Charlie mirando a la joven princesa real. Además, se la muestra en la primera escena con un traje rojo y negro que se parece mucho a la difunta princesa Diana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article