CelebridadesHISTORIA COMPLETA > Queen pide espada para cortar pastel en Cornualles: 'Esto...

HISTORIA COMPLETA > Queen pide espada para cortar pastel en Cornualles: ‘Esto es más inusual’

En un evento real en Cornualles, la Reina insistió en cortar un pastel con una espada ceremonial.

Al visitar a los organizadores del Gran Almuerzo en la reunión del G7 en Cornualles, la Reina se rió y bromeó con Catalina, Duquesa de Cambridge, y Camila, Duquesa de Cornualles, reemplazando un cuchillo por una hoja más larga para cortar un pastel.

Según People, cuando le dijeron suavemente que un cuchillo estaba listo para cortar el pastel, ella respondió: “Lo sé. Esto es aún más inusual”.

HISTORIA COMPLETA Queen pide espada para cortar pastel en

Kate Middleton, Camilla, duquesa de Cornualles y la reina Isabel CRÉDITO: OLI SCARFF/PISCINA/AFP A TRAVÉS DE OBTENER IMAGEN

La reina continuó sugiriendo que usara cualquier otra cosa para la tarea mientras se preparaba en la confitería.

“No creo que funcione”, bromeó el monarca justo antes de cortar el pastel.

Camilla ayudó a cortar la última parte del pastel.

«Eso se ve muy bien», dijo la Reina.

MIRA:

El trío de miembros de la realeza se reunió con voluntarios de la comunidad de Cornualles para agradecerles su ayuda durante la epidemia de covid-19.

«Es como los cometas: rara vez aparecen», dijo Patrick Stewart, director ejecutivo de Eden Project, una organización benéfica educativa y de destino ecológico con sede en Cornualles, sobre la visita de la realeza.

“Lo más importante para mí era que había muchas razones para no hacerlo.

“Lo que consideraron con los ojos del G7 fue que había una oportunidad, y el peligro de perder trenes y todo lo demás, de poder escuchar algunas de las conmovedoras historias de las personas aquí.

«Fue invaluable».

1652044996 353 HISTORIA COMPLETA Queen pide espada para cortar pastel en

CRÉDITO: OLI SCARFF/PISCINA/AFP A TRAVÉS DE OBTENER IMAGEN

Se invitó a los líderes del G7 a dar la bienvenida a la Reina y otros miembros importantes de la familia. La comida se llevó a cabo en Eden Project, una maravillosa colección de biomas que incluye la selva tropical más grande del mundo.

La comedia de la Reina se vio más temprano ese día cuando posó para una foto grupal con algunos líderes mundiales en celebración de la reunión del G7.

«¿Se supone que debes lucir como si estuvieras divirtiéndote?» bromeó mientras el grupo permanecía unido, provocando la risa de los líderes.

«Sí», respondió el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson. «Nos estamos divirtiendo a pesar de las apariencias».

El Gran Almuerzo en Project Eden es un evento anual que anima a las personas a conocerse, compartir comida y entablar amistades. El patrocinador del evento, que comenzó en 2009, es la duquesa de Cornualles.

En 2022, la organización benéfica formará parte del festival Queen’s Jubilee. La Reina, que ya es la monarca más longeva de Gran Bretaña, es la primera en conmemorar el 70 aniversario del trono, y se planean eventos reales durante todo el año para conmemorar el hito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article