CelebridadesHISTORIA COMPLETA > Reina insatisfecha con "pereza", afirma Kate Middleton

HISTORIA COMPLETA > Reina insatisfecha con «pereza», afirma Kate Middleton

Según «fuentes reales», que hablaron con In Touch, Su Majestad la Reina Isabel II cree que Kate es muy profunda. Y perezoso y tonto y vano Esta no es la primera vez que escuchamos que la Reina se muestra escéptica sobre la ética de trabajo de Kate: se informó ampliamente que varios años antes de que William sugiriera a Kate, la Reina se preguntaba si Kate alguna vez tendría el trabajo adecuado. La reina creía que era inapropiado que una mujer joven y soltera pasara sus veinte años esperando a un príncipe. Y ahora que Kate está casada con «The Firm», la Reina sigue preocupada: «De verdad, ¿esta mujer hará algo?».

“¡Como si llamar a Waity Katie durante ocho años no fuera lo suficientemente malo, la pobre Kate Middleton ahora es conocida en el círculo real como la duquesa de Dolittle! Aunque Kate ha aparecido en numerosos eventos benéficos desde que se casó con el Príncipe William en abril pasado, eso no es lo suficientemente bueno para la Reina Isabel II, quien se ha estado quejando de su «pereza», dice la fuente real del tabloide.

Cáit está bajo presión para parecerse más a la princesa Diana.

Según una fuente, «La Reina mantiene un calendario completo de eventos» y sugiere que Kate no está haciendo lo mismo.

HISTORIA COMPLETA Reina insatisfecha con pereza afirma Kate Middleton

ARQUEPOZO

Meghan Markle ha sido acusada por un experto real de insultar a la Reina y «mostrar lo que realmente piensa» de The Firm.

La duquesa de Sussex celebró su 40 cumpleaños con un divertido vídeo protagonizado por la actriz Melissa McCarthy.

Meghan anuncia un nuevo proyecto, 40×40, en el video, publicado ayer, con el objetivo de reincorporar a las mujeres al mundo laboral con la ayuda de otras mujeres.

La actriz Melissa finge estar trabajando en su jardín orgánico en los primeros 30 segundos del video antes de darse cuenta de que su cámara está encendida para chatear por video.

«Acompáñame, vuelvo enseguida», le dice al duque, antes de regresar a la pantalla después de ponerse un vestido floral, intereses y guantes.

Meghan le pide a Melissa que la ayude con su plan de cumpleaños al comienzo del video.

Melissa luego cuenta una serie de chistes sobre cómo Meghan debería pasar su cumpleaños número 40, desde hacerse tatuajes hasta una fiesta en un barco, antes de revelar el nuevo esfuerzo.

Se ve a las dos mujeres bebiendo de las tradicionales tazas de té, mientras que Melissa lleva puesto un sombrero y guantes.

Angela Levin, una crítica real, estaba indignada por el uso de tazas de té de estilo galés por parte de los dos y el atuendo demasiado formal de Melissa.

El autor, que escribió Harry: Conversaciones con el Príncipe, dijo que Meghan estaba bromeando sobre Su Majestad, de 95 años, y sobre sus hábitos de beber té, así como su costumbre de usar un «sombrero y guantes elegantes».

Angela Levin, experta y experta en realeza, preguntó en Twitter: «¿Alguien más piensa que Meghan y su amiga Melissa McCartney bromeaban sobre la Reina en el video de cumpleaños?».

Ella continuó: “Ambos titulares usaron una copa antigua como Meg en su blog después de la primera reunión con la Reina. ¿Melissa goteando de la taza con un sombrero elegante y guantes?

“La broma muestra lo que ella piensa de la familia real. Ella consiguió lo que quería y está segura de que puede confiar en todos nosotros.

«Tenemos que esperar a que Harry vierta sus recuerdos».

Algunos otros usuarios de Twitter parecían estar de acuerdo con los pensamientos de Ángela.

En parte, el biógrafo real Robert Jobson estuvo de acuerdo y escribió: “Quizás. Definitivamente burlándose de los británicos… con una caricatura obsoleta. Par para el curso.

Otro dijo: “No solo la reina, sino también la cultura británica. Venderlo y bromear al mismo tiempo”.

Un usuario respondió: “Todo el video estaba lleno de bromas. Desde Queen hasta Harry actuando como el payaso completo que conocemos ahora. Sentado ahí como el gato que recibió la crema”.

Pero otros acusaron a Angela de ‘trolear’ a Meghan y le rogaron que lo detuviera.

Un usuario suplicó: “No, nunca pensé ni por un segundo que estaban bromeando sobre Su Majestad la Reina. Por el amor de Dios, deja a la pareja en paz. Aprovechas cada oportunidad para ganar dinero con la Reina y su familia con chismes”.

Otro dijo: «Pensó que era gracioso, no para burlarse de Su Majestad». Es solo mi opinión.’

Antes de la publicación del video, la Reina y el Duque y la Duquesa de Cambridge le desearon a Meghan un feliz 40 cumpleaños.

La monarca compartió el mensaje en la cuenta oficial de Instagram de la familia real, que decía: «¡Deséale un feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex hoy!».

Meghan llamó a 40 activistas, atletas, artistas y líderes mundiales a participar en su nueva campaña ’40 × 40′ al otorgar 40 minutos de tutoría a mujeres que regresan a la fuerza laboral, alegando que millones de mujeres ‘soportan la presión’ del Covid -19 Pandemia y necesita ayuda para volver al trabajo o recuperarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article