CelebridadesHISTORIA COMPLETA> Rihanna embarazada usa atrevida tanga de encaje para el desfile...

HISTORIA COMPLETA> Rihanna embarazada usa atrevida tanga de encaje para el desfile de Dior en la Semana de la Moda de París

Rihanna, quien reveló el mes pasado que ella y su novio Asap Rocky esperaban su primer hijo, no dejó nada a la imaginación en su conjunto más nuevo. La cantante y empresaria de cosméticos de 33 años impulsó el frente de la moda al usar ropa prominente para mostrar las características de su embarazo.

Durante el desfile de Dior Womenswear Otoño/Invierno 2022/2023 en la Semana de la Moda de París, la ganadora de Umbrella lució deslumbrante con lencería de malla transparente.

Debajo de una falda translúcida levantada sobre su barriga, la empresaria de belleza de 34 años se puso un pequeño sostén negro y de encaje.

Las joyas de plata, incluida una gargantilla y collares de cadena en serie, completaron el look expuesto.

HISTORIA COMPLETA Rihanna embarazada usa atrevida tanga de encaje para

AMIGOS: SCOTT GARFITT / STOCK VALVE

Desde que reveló su embarazo a fines de enero, Rihanna ha sido un gran éxito. En febrero, le dijo a People que probarse ropa durante el embarazo era «divertido» pero también «desafiante».

«Me gusta. Lo estoy disfrutando”, dijo. “Me gusta no preocuparme por taparme el estómago. Si me siento un poco gordita, es como, ¡lo que sea! ¡Es un bebé!”.

Vestirse le ayuda a sentirse más segura, dijo. «Algunos días, cuando estás embarazada, sientes como, ‘Oh, solo quiero acostarme aquí en el sofá todo el día'», dijo. “Pero cuando te pones tu carita y tu juguetito, te transformas. Te pones algo de ropa, y cuando te ves bien, pareces sentirte bien. He oído eso durante mucho tiempo, pero es cierto. Puede que te saque del sofá y te sientas como una mala perra”.

1652405892 544 HISTORIA COMPLETA Rihanna embarazada usa atrevida tanga de encaje para

AMIGOS: PASCAL CON SEGRETAIN / GETTY

Como futura madre, Rihanna admitió recientemente que «realmente está impulsando la idea de la sexualidad».

«En este momento, realmente estoy presionando por la idea sexy», le dijo a Refinery29. ‘Cuando una mujer queda embarazada, la sociedad suele sentir que te sientes escondida, que ocultas tu sexo y que no eres sexy en ese momento. [but] vuelves ahí y yo no creo en esa mierda.

“Así que estoy probando cosas que ni siquiera tenía la confianza para probar antes de quedar embarazada. Cuanto más finas sean las correas, cuanto más recortadas, mejor para mí.’

Rihanna tenía confianza mientras iluminaba sus abdominales mientras tomaba fotos.

La cantante de Umbrella deslizó sus mechones negros y mucho maquillaje para resaltar su rostro.

Sentada en la primera fila del famoso evento, sosteniendo la barriga de su bebé, era toda mirada.

Rihanna lució un hermoso top de encaje negro con capucha que dejaba ver su pecho y barriga a principios de este mes. Completó su conjunto con jeans negros de tiro bajo, una chaqueta bomber recortada y tacones de aguja. Rihanna completó su look con un par de gafas de sol negras y cadenas doradas para el cuerpo de Jacquie Aiche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article