CelebridadesHISTORIA COMPLETA > Rita Moreno 'intenta' acabar con su vida por culpa...

HISTORIA COMPLETA > Rita Moreno ‘intenta’ acabar con su vida por culpa del ‘chico malo’ de Marlon Brando

Rita Moreno intentó suicidarse a raíz de su problemática relación con Marlon Brando.

El actor de West Side Story, de 90 años, describió a Brando como «un tipo malo cuando se trata de mujeres» durante una conversación para la serie «Actors on Actors» de Variety después de que Chastain Brando se rindiera y dijera: «Creo que lo eres todo. el actor era Marlon Brando. Eso debe haber sido muy difícil para ti en un momento en el que estás viendo todas estas oportunidades”.

“Él y yo hemos tenido una relación durante casi ocho años. Al final fue emocionante estar con Marlon”, respondió Moreno. “Oh, Dios mío, fue emocionante. Era inusual en muchos sentidos, pero era un mal tipo. Era un hombre malo cuando venían mujeres. Yo era una persona tan diferente entonces. Tenía un felpudo entero”.

Moreno continuó: «Entonces, cada vez que mentía, lo miraba y decía: ‘Marlon, mírame'». Y él empezaba a provocar esta especie de – no quiero usar la mala palabra – el odio que come olmo, podría leerlo como un libro y por eso me amaba, y por eso abusaba de mí en tantas maneras. «

«¿Cómo lo rompiste?» preguntó Chastain. «Para tantas mujeres es muy difícil romper ese ciclo».

“Traté de acabar con mi vida con pastillas en su casa. Así es como traté de hacerlo. No me di cuenta de que si iba a matar esta trágica y triste pelea por Rita, el resto de Rita también iría conmigo. Realmente no parece haber entendido eso. Pero así fue el esfuerzo. Fue un esfuerzo.”

Moreno y Brando se reunieron en la serie de 1954 de la película Désirée Napoleon cuando ella tenía 22 años. Han estado juntos por más de ocho años.

HISTORIA COMPLETA Rita Moreno intenta acabar con su vida

AMIGOS: JON KOPALOFF / WIREIMAGE

Cuando Chastain preguntó si el intento de suicidio «renació de manera positiva», Moreno respondió: «Después de eso, unos años después, fue la película que hicimos juntos». Lo interesante es que quería renovar. Estaba casado ahora. Tuve un hermoso bebé, Fernanda. Estaba listo para intentarlo de nuevo. Yo no quería eso. Pero lo hizo. Perdió mucho de sí mismo, creo. Mucho de eso, el buen Marlon que Rita amaba. Fue muy complicado. Muy, muy complicado».

A la edad de 80 años, Brando murió en 2004.

Moreno y Brando también protagonizaron dos películas: Desiree (1954) y La noche del día siguiente (1969).

Moreno dijo en diciembre que salió con Elvis Presley para herir la incredulidad de Brando.

«Me fui a casa con lágrimas, de hecho, fui ingenuo, y también estaba enojado, simplemente enojado», dijo Moreno a The View. «Al día siguiente, suena el teléfono y escucho ‘¿Señorita Marina?’ Dije, ‘¿Eh, sí?’ dijo: ‘Este es el coronel Parker, mi cliente es Elvis Presley, y Elvis lo vio como comisionado de 20th Century Fox, y le gustó lo que vio'».

«Dije ‘¿Ah?’ y Seision dijo: ‘Y realmente quiere conocerte. ¿Te gustaría conocerlo?'».

Moreno le dijo a PEOPLE a principios de 2017 que Brando era su «lujuria» y que tenía un retrato de la estrella de El padrino en su habitación.

“¿Por qué esa foto de Marlon Brando? Porque fue un gran amor para mí en mi vida”, dijo Moreno. Moreno dijo: “Este, parece casi una viñeta de una película, por eso está ahí. Era la lujuria de mi vida y es el amor de mi vida ahora”, refiriéndose a un retrato enmarcado de ella y su difunto esposo Leonard Gordon, con quien se casó en 1965.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article