CelebridadesHISTORIA COMPLETA > Robert Downey Jr. ignoró a coprotagonista de Marvel que...

HISTORIA COMPLETA > Robert Downey Jr. ignoró a coprotagonista de Marvel que lo ayudó en su carrera

Robert Downey jr. uno de los artistas más talentosos de Hollywood. Robert Downey Jr. ha interpretado varios papeles famosos. a lo largo de los años, pero Iron Man es, con mucho, la producción más conocida.

Después de negarse a aceptar un recorte salarial por la secuela, su colaborador de Iron Man, Terrence Howard, lo reemplazó como War Machine. Debido a que Marvel consideró contratar a Downey, se dice que Howard fue el actor mejor pagado en la primera película de Iron Man.

Varios actores fueron vistos como el personaje principal de Iron Man. Robert Downey Jr. no lo fue. el primer nombre que me vino a la mente. A pesar de las reservas de Marvel sobre la contratación de un actor en el mundo de las drogas, fue reclutado de todos modos. Gracias en parte a Terrence Howard. Terrence Howard ha aceptado un recorte salarial de $ 1 millón para dejar espacio a Downey Jr. Sin embargo, cuando la película salió de la taquilla, las cosas cambiaron.

Terrence Howard, después de haber sido mencionado en muchas entrevistas con los medios, cuando contactó a Robert Downey Jr. para devolver el favor mientras renegociaba sus contratos para la secuela, el actor lo ignoró.

HISTORIA COMPLETA Robert Downey Jr ignoro a coprotagonista de

Terrence Howard dijo que lo llamaba a menudo y le dejaba un mensaje pidiendo ayuda, pero nunca recibió respuesta.

Howard dijo en un segmento de Rolling Stone de 2015: “Llamé a Robby y me dijo: ‘Mira, hombre. . .’ Dejando mensajes con sus asistentes, llamó al menos a las 17 horas de ese día y a las 21 del siguiente y finalmente dejó un mensaje que decía: ‘Mira, hombre, necesito la ayuda que te di’. Nunca supe de él.”

Continuó: “¿Y adivina quién obtuvo los millones que se suponía que debía obtener? Obtuvo toda la franquicia, así que en realidad le he dado $ 100 millones, que es una pérdida de $ 100 millones para mí tratando de cuidar a alguien, pero, ya sabes, haría lo mismo hasta el día de hoy. Es solo mi naturaleza.”

En otra entrevista en 2013, cuando apareció en Watch What Happens Live con Andy Cohen, dijo: «Resulta que la persona que me ayudó se convirtió en Iron Man, cuando llegó el momento de volver a presentar una segunda cabeza, el dinero . se suponía que iba a ir a mí y me empujó. Me vinieron con el segundo y me dijeron ‘Mira, te vamos a pagar una octava parte de lo que te contratamos, porque pensamos que el segundo te sucederá o no’. Y llamé a mi amigo, lo ayudé a conseguir el primer trabajo, y no me devolvió la llamada durante tres meses”.

“No tuve nada que ver con esa decisión”, dijo Downey en una entrevista con MTV en 2008. “Amo mucho, mucho a Terrence. Eso es todo lo que diré, porque todavía no he hablado con él… Es una de esas situaciones en las que no sé qué pasó ni por qué. Esto es lo que pasa también: pasan cosas y dejas de hablar de ellas antes de hablar con la gente y te sabe mal”.

Howard le dijo a Rolling Stone que cuando se le notificó del nuevo acuerdo, su agente gritó: «F ** k you» y colgó. En menos de 24 horas, Don Cheadle fue reclutado como el sucesor de Howard y ha estado jugando War Machine desde entonces.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article