CelebridadesHISTORIA COMPLETA> Rosario Dawson disfrutó filmando Sx con Colin Farrell

HISTORIA COMPLETA> Rosario Dawson disfrutó filmando Sx con Colin Farrell

Durante una interpretación áspera de una escena de sexo en su película, Alexander, Rosario Dawson abandonó todas las prohibiciones y estaba emocionada por el resultado.

En la biografía épica del director Oliver Stone, Dawson y su coprotagonista Colin Farrell tuvieron una aventura desdeñosa, y la actriz se sorprendió de que no se sintiera nerviosa durante la filmación.

Ella dice: “Me sentí muy segura con Oliver, en quien confío plenamente. Sabía que se vería genial. No estaba reteniendo nada más que mi propia timidez, pero no sentí eso. Se sentía absolutamente bien. No tengo excusas. «

November 09, 2021
HISTORIA COMPLETA Rosario Dawson disfruto filmando Sx con Colin Farrell

rosario dawson | CRÉDITOS: BONNIE BIESS / Getty Images

Rosario Dawson se está deshaciendo de un gran mito sobre su bebé.

Después de muchos años de referirse incorrectamente a su hija como Lola, la actriz mandaloriana, de 42 años, afirma que tuvo que corregir a otros por su nombre real, Isabella.

“Cuando la adopté, no revelé su nombre. No fue como si hiciera un comunicado de prensa ni nada, y no sé de dónde salió, pero alguien decidió que se llamaba Lola y luego todos siguieron corriendo con eso”, dijo Dawson, de 42 años, con la revista Parents. “Podcast Somos Familia.

«Pensé, ‘No lo estoy corrigiendo porque no sé el nombre de mi hijo de todos'», continuó la estrella. «Luego, a medida que crecía, decía: ‘Mamá, salimos a lugares y la gente dice, ‘Lola, Lola’, ‘y no me gusta esto'». Así que finalmente tuve que decírselo a todos. Su nombre es Isabel. No está tan lejos.”

Isabella solía ir con Bella, pero Isa ahora prefiere, según Dawson.

“Ella lleva el nombre de mi abuela, entonces Isabel era mi abuela”, señaló. “Mi madre Isabel Celeste; Mi nombre es rosario isabel. Y luego Isa Isabella se trata de ella [biological] Mamá amaba a mi abuela y ese tiempo cuando su mamá estaba casada con mi tío. Y cuando tuvo a su hija, decidió ponerle el nombre de mi abuela”.

Dawson también habla sobre la conexión actual de Isabella con sus parientes biológicos, especialmente con su madre biológica.

«Tuvimos la oportunidad de hablar con ella varias veces antes, pero volvió a desaparecer», dice. “Nos encantaría poder tener eso, especialmente porque Isabella tiene hermanos. … Eso es parte de nuestra conversación habitual sobre, por ejemplo, estar preparados. Se siente como una niña, pero técnicamente no lo es».

“Tiene muchos hermanos y todo lo que tiene que hacer es tomarse este tiempo para trabajar en sí misma y en su propio trauma y los desafíos que enfrentan, porque en algún momento estarán esos otros miembros de la familia. Y poder estar abierto a esa experiencia cuando llega es sumamente importante, pero uno no es responsable de eso”, continúa.

“Ella realmente tiene la responsabilidad de curarse a sí misma y a todos nuestros traumas genitales… porque yo tengo un trauma por haber crecido en mi familia biológica”, dice Dawson. “Nuestras historias de adultos son todas muy diferentes, pero a veces tienen mucho en común. Y así, en los últimos años, me ha enseñado mucho sobre cómo cambiar y desarrollar los beneficios de la terapia y ser genuina y deliberadamente consciente del cuidado personal y las limitaciones”.

Dawson habló sobre su amistad con Isabella y el progreso que está logrando a principios de este año.

Dawson, de 41 años, le dijo a la revista Health: “Aprecio mi desarrollo, madurez y conexión. Es muy diferente para una persona joven mudarse contigo y trabajar conscientemente a través de los factores desencadenantes y cosas así en lugar de quedar embarazada y hacer crecer a tu bebé frente a ti”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article