CelebridadesHISTORIA COMPLETA> Ryan Reynolds y Wesley Snipes abordan la serie 'Blade Trinity'

HISTORIA COMPLETA> Ryan Reynolds y Wesley Snipes abordan la serie ‘Blade Trinity’

«Blade: Trinity», una película de 2004 dirigida por David S. Goyer, fue un éxito rotundo. Después de las dos primeras películas en 1998 y 2002, el personaje Blade, interpretado por Wesley Snipes, siguió siendo muy popular, y el elenco se expandió al comediante en ascenso Ryan Reynolds, Jessica Biel, el tesorero independiente Parker Posey y el luchador triple de la WWE H. El Conde Drácula sería se enfrentará al cazador de vampiros del título (Dominic Purcell). Patton Oswalt, Eric Bogosian y Natasha Lyonne aparecieron en partes menores en «Trinity». Con una propiedad tan cálida, un excelente establo de talentos y una gran ciudad de entretenimiento, ¿qué se puede perder?

Cualquiera que haya visto una entrevista con Ryan Reynolds demostrará que él/ella siempre parece ser el tipo de persona que acompaña a todos. Sin embargo, claramente hay un actor muy conocido con el que Reynolds está tan obsesionado que se niega a trabajar con él en el futuro… Wesley Snipes, quien sería su coprotagonista en Blade: Trinity.

Según algunas fuentes, el actor Wesley Snipes encontró un poco demasiado modesto para la imagen. Cuando fue retratado, la negativa del actor a romper el personaje provocó algunos momentos incómodos para su equipo. Sin embargo, Reynolds había dicho anteriormente que trató de convencer a Snipes para romper un personaje y aprovechó al máximo la situación cuando no pudo hacerlo.

En una entrevista con el AV Club, Oswalt con Snipes recuerda presentarse a sí mismo como Blade y tratar de mantener la distancia física de sus compañeros estrellas como lo haría el personaje. Esto creó cierta fricción con Lyonne, quien de repente agarró a Snipes por la cara mientras interpretaba a un personaje ciego. Eso irritó a Snipes. Biel y Reynolds, en particular, recurrieron más tarde a la improvisación, según Oswalt, para hacer que el fútbol fuera más entretenido y burlarse suavemente de Snipes.

HISTORIA COMPLETA Ryan Reynolds y Wesley Snipes abordan la serie

Debido a que Snipes no estuvo en el lugar durante la mayor parte de la película, Reynolds tuvo mucho espacio para improvisar y el equipo de apoyo se volvió loco.

Snipes tuvo muchas tensiones con muchas personas diferentes, lo que generó muchos conflictos, disputas e incluso un caso legal (Snipes pidió retener la producción de los salarios). Se dice que Snipes se negó a filmar algunas de sus partes de «Trinity» debido a una confrontación de vestuario, según / Film. Según Patton Oswalt, cuando un extra joven Dubhánach lo vio con una camiseta con la palabra «basura», enfureció a Snipes y acusó a Goyer de racismo.

Desafortunadamente para el director David S. Goyer de Blade: Trinity, parecía no gustarle Wesley Snipes por alguna razón. Como resultado, según la estrella de Blade: Trinity, Patton Oswalt, Snipes se negó a hablar con Goyer. En cambio, Snipes solo interactuaría con Goyer a través de notas autoadhesivas firmadas «De Blade» por el actor. No solo eso, Snipes incluso se negó a abrir los ojos mientras filmaba una escena. Como resultado, el equipo de producción de Blade: Trinity tuvo que confiar en CGI para abrir artificialmente los ojos de Snipes a la pantalla. No fue genial.

Según los informes, filmar Trinity Blade fue una tarea exigente para todos los involucrados. Sin embargo, las payasadas en el set reportadas por Snipes ayudaron. Patton Oswalt recuerda:

«Cuando lo conocí, dije: ‘¡Hola!’ Y fue como, ‘Soy un Blade’. Y además, Natasha Lyonne estaba en ese equipo, y tuvo una especie de crisis nerviosa”, recordó Oswalt. “Wesley tiene todos los límites, y ella no tiene límites. Interpretó a una experta ciega en computadoras. Entonces, la primera vez que lo vieron juntos, ella puso su mano derecha sobre su rostro y se levantó de nuevo. Fue grandioso. «

Durante su tiempo como Blade: Trinity, Wesley Snipes parece haber centrado gran parte de su ira en el director David S. Goyer, pero sus compañeros de reparto no fueron inmunes a su tradición. Se dice que Snipes, por ejemplo, se refirió a Ryan Reynolds como «ese cracker». Además, Patton Oswalt reveló que Snipes evitó trabajar con Reynolds a toda costa.

Debido al comportamiento de Snipes en el set, Oswalt afirma que los actores usaron la improvisación para hacer que la filmación fuera más agradable.

“Muchas de las líneas de Ryan Reynolds fueron solo porque Wesley no estaba allí. Todos solo pensábamos en cosas para decirle y luego cortamos la cara de Wesley sin hacer nada parecido que pudiéramos obtener de él. Fue un poco divertido. Pensamos: ‘¿Cuáles son los peores chistes que podemos contarle a este hombre?’”, le dijo Oswalt.

A Reynolds le encantaba la flexibilidad, y en una entrevista con IGN en 2012, habló sobre cómo «Trinity» le permitió pulir su talento actoral y cuán sabio era el brillante celestial de Parker Posey.

«Simplemente vino a nuestro conocimiento entonces. Hombre, siéntate con Parker Posey y estoy en el cielo. Creo que podría rodar eso durante una década. Encendimos el guión en ese momento y dijimos: ‘Está bien, vamos a rodar y hacerlo’. El DVD será tan increíble para esa escena, ya que hay 900 variaciones de lo que sucedió en esa escena de tortura… Nunca paramos. David tiene que detenernos o se quedan sin película, que es la única razón por la que estas escenas alguna vez han sido llamadas «cortadas».

Reynolds cree que los rumores de fricción en la serie «Trinity» fueron «exagerados».

«Simplemente vino a nuestro conocimiento entonces. Mi personalidad es el polo opuesto de Wesley. Nunca conocí a Wesley, solo conocí a Blade, y él es un actor mod. Di lo que quieras sobre ese estilo de actuación, realmente aprecio lo que sea necesario para pasar por este proceso. Todos decimos que estos actores ganan tanto dinero y pasan una vida de ocio y privilegio, pero ese es un proceso frágil, pisar el plató diario y actuar frente a 110 almas judiciales. Así que no importa lo que le cueste a él o a cualquier otra persona atravesarlo de una manera que los satisfaga artísticamente, realmente lo aprecio”.

Cuando se le preguntó si era su propósito personal «descifrar» a Snipes, Reynolds dijo que sí.

“Dicho eso, lo hice. Sabes qué, lo que encontré fue que uso cada minuto. Hay un momento en la película en el que miro a Jessica y juro por Dios que ni siquiera sabía que las cámaras estaban rodando y digo: ‘Me odia, ¿no?’ Y ella dice, ‘Sí’. Solo digo esto sobre mi relación como Ryan Reynolds con este tipo, y funciona. Las improvisaciones nacen así. Hay otro en el que analizo una tienda de centavos y digo: ‘¿Alguna vez has pensado en sentarte y hablar con alguien, ponerte en contacto con tu bebé interior y tal vez quieras intentar parpadear? una vez más’. Me mira como si me estuviera haciendo pulpa de burro”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article