CelebridadesHISTORIA Completa > Salma Hayek revela desnudo ab*tt sufriendo mal funcionamiento de...

HISTORIA Completa > Salma Hayek revela desnudo ab*tt sufriendo mal funcionamiento de vestuario ventoso

Cuando la falda de Salma Hayek fue atrapada por una ráfaga de viento en el set de su nueva película en Malibú, el público se quedó con una mirada divertida de sus ab * tts desnudos.

Marilyn Monroe tuvo un momento en la reverencia morena mientras tomaba el sol en la playa de Malibú con Brosnan, de 60 años. Hayek, de 47 años, vestía de manera informal con una blusa Oxford blanca, una gorra negra y una pequeña falda acampanada.

Salma no parecía estar usando pantalones, y parecía ser una toalla que se estaba cayendo y lista para caerse.

HISTORIA Completa Salma Hayek revela desnudo abtt sufriendo mal

Whoopsie (Imagen: salpicadura)

Salma obviamente se arrepintió de ‘¡al diablo con las bragas!’ decisión después de llegar a Paradise Cove en Malibú y ver el viento que hacía, buscó la ayuda de los trabajadores de vestuario para mantener su falda en su lugar.

La deslumbrante diva, que tiene una hija de 6 años, Valentina, y su esposo, Francois-Henri Pinault, está arrasando en la playa toda la semana con este sensato atuendo de piel desnuda. Otras fotos del set muestran su camisa desnuda anudada en la cintura, mostrando un top de sostén a cuadros en blanco y negro debajo, así como mucho escote.

“A Valentina le encanta venir a la alfombra roja conmigo y estar de pie y que le tomen una foto”, dijo sobre las ambiciones de Valentia de seguir los pasos de su madre como actriz. «Le encanta tener un momento en la alfombra roja y ya es una actriz muy talentosa».

1652381278 979 HISTORIA Completa Salma Hayek revela desnudo abtt sufriendo mal

Salma Hayek ha tenido un percance de vestuario en el set de su próxima película How to Make Love Like the Englishman en Los Ángeles el 23 de octubre de 2013. KVS / Shirley, PacificCoastNews

A principios de este mes se anunció que protagonizaría junto a Pierce Brosnan y Jessica Alba la próxima película How to Make Love Like the Englishman. La comedia romántica «What Happens In Vegas» está dirigida por Tom Vaughan y escrita por Matthew Newman.

Para Deadline, Brosnan interpreta a «un profesor de la Universidad de Cambridge que encuentra a una mujer (Hayek) que es la pareja perfecta». Después de presentar a su media hermana estudiante, interpretada por Alba, el personaje de Brosnan se ve obligado a repensar su estilo de vida hedonista. Dijo Beau St. Clair, el productor de la película, dice que el 40 por ciento de la película se rodará en Malibú.

«Está basado en Los Ángeles, así que lo filmamos en Los Ángeles», dijo a Variety el socio de producción de Irish Dreamtime de Brosnan. “Podríamos ahorrar dinero si rodáramos en Nueva Orleans o Wilmington, pero no se vería en Los Ángeles. Así que pensamos que sería mejor trabajar con un presupuesto de seguimiento y rodar aquí que contrarrestarlo en alguna parte. como Vancouver».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article