CelebridadesHISTORIA COMPLETA > Sarah Jessica Parker se niega a renunciar para currículum...

HISTORIA COMPLETA > Sarah Jessica Parker se niega a renunciar para currículum de Sx And The City

Sarah Jessica Parker se está preparando para participar en una de las series de televisión más candentes, pero no mostrará demasiada piel ya que se niega a salir ante la cámara.

Durante el desarrollo de las franquicias flip-flop de la serie, la estrella de 55 años, que repetirá su papel de Carrie Bradshaw en la secuela titulada And Just Like That, fue una de las cuatro actrices originales que nunca llegaron. exponiendo n-de escena.

Los espectadores que intenten obtener una visión atrevida de Parker se sentirán decepcionados. En el contrato, Parker incorporó una disposición de non-dity.

En el próximo Sx And The City, su personaje Carrie Bradshaw todavía tendrá una vida amorosa sucia, a pesar de que «SJP» de 55 años se niega a permitir que se contraten ejecutivos de doble cuerpo para secuencias sexuales.

«Algunas personas tienen una lista de ventajas y son una vieja historia», dijo Sarah. “Tienen que tener velas blancas en su habitación. No tengo una lista loca como esa. Siempre tuve una cláusula de non-dity”.

“Soy una persona moderada. No podrías pagarme lo suficiente para fingir ante alguien que estaba a la vista de ellos. Ningún cuerpo está duplicado, eso es parte de mi contrato”.

El actor estaba bajo presión para aparecer en series sexualizadas según el concepto del programa cuando Sx And The City se emitió por primera vez en el verano de 1998.

Dejó en claro que no tendría que quitarse la ropa en el set.

Los equipos de redacción y vestuario pudieron solucionarlo con facilidad. Si Parker no lo admitió, es posible que los fanáticos no lo hayan notado. A menudo se mostraba a Carrie usando ropa interior y sujetadores en escenas de dormitorio, en lugar de estar en su de. Estaba cubierta con una sábana o usaba un bralette o una camiseta sin mangas en los momentos de ex entrenador. Todo parecía natural y orgánico.

HISTORIA COMPLETA Sarah Jessica Parker se niega a renunciar.webp

Crédito: características de Rex

Cuando llegó por primera vez a Hollywood, los productores intentaron obligarla a renunciar, dejándola llorando hasta que intervino su agencia.

“Estaba bajo mucha presión para quitarme la ropa”, dijo. “Dijeron, ‘Sarah será mañana’, y yo dije, ‘No voy a ser.

“Mi agente envió un auto y un boleto de avión al set de filmación y dijo: ‘Si alguien te obliga a hacer algo con lo que no te sientes cómodo, no lo hace’.

«Sé que tuve suerte de que hubiera alguien, en este caso, un hombre, que interviniera».

«Estoy emocionado de estar de vuelta en las calles de Nueva York»

1652295358 51 HISTORIA COMPLETA Sarah Jessica Parker se niega a renunciar.webp

Crédito: Colección Kobal – Shutterstock

Estaba emocionada con la perspectiva de ser recreada, con la filmación de And Just Like That que comenzaría pronto.

Parker, Nixon y Davis fueron elegidos para la serie de 10 episodios de edición limitada, que se estrenó en enero de 2021. Como una nueva versión de Sx and the City, se cree que a los compañeros de vapor se les paga $ 1 millón por episodio. Si bien los fanáticos están ansiosos por ver a Chris Noth repetir su papel como Mr. Big en la serie, su participación aún está en el aire. Sin embargo, está claro que Kim Cattrall no volverá a contar su papel de Samantha Jones en televisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article