CelebridadesHISTORIA COMPLETA> Se desarrolló la emocionante vida de Shirley Temple como estrella...

HISTORIA COMPLETA> Se desarrolló la emocionante vida de Shirley Temple como estrella juvenil

Shirley Temple interpretó un claqué en el piso de abajo con Bill «Bojangles» Robinson en la pintura de 1935 El pequeño coronel, que se ganó los corazones de millones. No había nada más que deleite en la vida real de Temple, mientras el bebé cuco y de cabello delgado cantaba dulcemente sobre la vida en el barco Good Lollipop. Había sido torturada y torturada psicológica y sexualmente desde el momento en que comenzó el cine en 1932.

Muchos creen que Shirley Temple estaba rodeada de pedófilos, y hay algunos que incluso afirman que apareció en una película de principios de la década de 1930 de nada más que un cebo distorsionado.

Temple, mejor conocido por su papel en la exitosa película de 1934 «Bright Eyes», murió en 2014 a la edad de 85 años, pero finalmente no reveló la desgarradora verdad detrás de su estrellato infantil.

Shirley Temple tenía tres años cuando hizo su primera aparición aclamada en War Babies en 1932. La película fue una de las ocho de la serie Baby Burlesks, que se burlaba de las principales películas, actores, celebridades y temas de actualidad. Los niños imitan a los adultos en estos denunciantes unidimensionales que a menudo estimulan el sexo. Se disfrazan de adultos pero usan pañales asegurados con enormes imperdibles. Temple Charmaine, una prostituta sexual protagonizó ese cortometraje específico.

Shirley Temple Black describió la serie como una «explotación cínica de nuestra inocencia infantil» en sus memorias y señala que los cortometrajes a veces eran racistas o sexuales.

HISTORIA COMPLETA Se desarrollo la emocionante vida de Shirley Temple

Los cortos eran sexualmente explícitos, retratando principalmente a niños, porque pretendían ser una parodia del contenido para adultos, según el «New York Times». Sin embargo, la justificación de «hacerlo por el bien del arte» es breve en este caso, porque la pequeña niña tuvo que usar trajes atractivos e imitar a estrellas de cine famosas como Marlene Dietrich, Mae West y Dolores Rio.

Si alguno de las dos docenas de adolescentes en Baby Burlesks se portaba mal, se los obligaba a sentarse en un bloque de hielo en una cabina de sonido sin ventanas llamada «caja de penalización». Temple ha sido colocada en la caja una y otra vez, pero ella dice: “Hasta donde puedo decir, la caja negra no causó daño permanente a mi psique. Tuvo la lección de su vida, sin embargo, profunda e inolvidable. El tiempo es dinero. Pérdida de tiempo significa pérdida de dinero y problemas».

La joven celebridad también se vio obligada a trabajar el día después de que le perforaran el tímpano, y en otra ocasión la obligaron a bailar sobre una pierna gravemente herida.

En su biografía «Child Star», Shirley Temple alegó que el productor de MGM Arthur Freed, conocido por tener un «sofá de casting aventurero», se centró en sus pantalones y se reveló a ella durante su primer encuentro en 1940. Tenía 12 años. Tenía 12 años. años. se rió incómodo, ignorante de la anatomía masculina, y la echó de su oficina. Afortunadamente, ya había firmado su contrato con MGM.

Freed ha creado películas como Annie Get Your Gun (1950) y Singin ‘In The Rain (1961). (1953).

Anita Colby fue la directora artística de Lo que el viento se llevó, productor de David O. Selznick. Si ella (Selznick) lo encontró en calcetines”, instó a Temple a estar atenta.

Esto le dio a Temple la noción de que «el sexo casual puede ser una condición de empleo» con Selznick, según sus memorias de Child Star.

También recordó haberse reunido con el comediante George Jessel para hablar sobre una posible colaboración, que resultó dañar a Shirley.

Su única salida era atacar rápidamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article