CelebridadesHISTORIA COMPLETA > ¿Se parecen Natalie Portman y Keira Knightley?

HISTORIA COMPLETA > ¿Se parecen Natalie Portman y Keira Knightley?

Algunas personas creen que Keira Knightley y Natalie Portman son parecidas, y esto se debió a Star Wars. Oh, Dios, ¿cómo sucedió esto? De acuerdo, es cierto que son similares hasta cierto punto, hasta un punto significativo, de verdad. Sin embargo, se puede distinguir un número significativo y se pueden ver muchos contrastes entre ellos.

Todo comenzó cuando Knightley (Sabe) jugó una ganga para la reina Amidala (Portman) en The Phantom Menace.

Keira Knightley admitió que la locura por los doppelgänger sigue siendo fuerte más de 20 años después del lanzamiento de Star Wars durante su entrevista en The Late Late Show en octubre de 2018.

Ella le dijo al presentador James Corden: «Estoy buscando un aeropuerto como Natalie Portman. Quiero decir, [I get mistaken for] Natalie Portman suficiente. Hice lo de Star Wars”.

Knightley es al menos cuatro años más joven y tres pulgadas más alto que Portman. Knightley fue solo un año después de Portman. Leon fue: The Professional para Portman e Innocent Lies para Knightley.

Hay otro tipo de energía que traen a algunos. Si bien Keira es a menudo el tipo de rebelde que hace todo lo posible para ir contra la corriente y hace todo lo posible para desafiar el orden establecido, Natalie tiende a ser más seria, más baja que el suelo. Su actuación en Domino y su interpretación de Elizabeth Swann en la serie Pirates lo demostraron de manera efectiva.

Si bien Portman no se opone a la rebelión, sus personajes a menudo carecen de estructura, perseverancia y sentido de la razón, cosas que los personajes de Knightley a veces hacen pero que no siempre tienen. En lugar de utilizar la estabilidad como fuente de equilibrio, Keira parece estar bailando a su alrededor; ella solo lo usa lo suficiente para evitar resbalar demasiado. Natalie, por otro lado, comete errores del lado de la razón y del razonamiento la mayoría de las veces.

Proveniente de Israel y nacida en Israel, Knightley es mejor conocida por sus papeles en las películas «Bend It Like Beckham» y «Love Actually».

Cuando era adolescente, Knightley conocía bien la apariencia de otras celebridades jóvenes, como Portman. Ella le dijo a SPIN cuando tenía 18 años: «Hay muchas actrices con ojos marrones y cabello castaño, tres de ellas en cada audición, porque siempre tenemos los mismos papeles».

Los fanáticos continúan confundiendo a Knightley con Portman, quien surgió de la controversia sobre las precuelas de Star Wars para aparecer en películas como Black Swan (2010), Jackie (2005) y V de Vendetta (2005). (2016).

Cuando Knightley se convirtió en invitada en The Graham Norton Show en 2014, también habló sobre estar mal con actores conocidos como Portman. También dijo que Britney Spears ha engañado a la gente en el pasado.

«Natalie Portman recibe mucho y voy a buscarme por los aeropuertos», dijo.

“¡Lo siento por ella porque tiene que ir tras ella a menudo porque sucedió cinco veces cuando alguien era como Natalie! natalia! ¡Natalia! Y firmaré y tomaré una foto como Natalie. También tengo a Kate Winslet. Pero Britney Spears es una sorpresa”, explicó Keira.

Keira tiene un aura más salvaje, como si fuera un espíritu más barato que Portman. No se pretende ofender a ninguna de las mujeres, pero las características son difíciles de ignorar. Si bien es cierto lo contrario, Natalie Portman parece ser más hogareña que Knightley. Sus proporciones corporales, formas faciales y formas de ojos son completamente diferentes entre sí, lo que le da a cada mujer un aspecto muy inusual. Su postura, sonrisa y movimientos son incluso únicos.

Puede ser difícil decírselo a alguien que no es fanático de ninguna de las dos mujeres o que no se desanimaría de querer hacerlo. Pero si te ves simple, hay muchas variaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article