CelebridadesHISTORIA COMPLETA > Shanna Moakler dice que 'odia' a Kim Kardashian en...

HISTORIA COMPLETA > Shanna Moakler dice que ‘odia’ a Kim Kardashian en turbio comentario de Instagram

El desdén de Shanna Moakler por las Kardashians fue evidente cuando comentó en una publicación en las redes sociales criticando a Kim Kardashian.

Moakler ha sido irrespetuoso con Kourtney y Kim desde que comenzó una conversación con su ex, Travis Barker. Según Shanna, Travis tuvo una aventura con Kim cuando aún estaban casados. Por supuesto, Kim niega estas acusaciones, pero eso no impidió que Shanna le deseara cada oportunidad que tuviera.

El usuario iamrichroyal publicó una foto del fundador de Skims llorando por su matrimonio fallido con Kanye West en Instagram con la leyenda: “Yo [expletive] Ella lo odia. «

El mensaje conmovió a la ex modelo, quien respondió: «No estás sola».

HISTORIA COMPLETA Shanna Moakler dice que odia a Kim

Crédito: Instagram

La cuenta de @kardashianvideo registró la declaración de Shanna y no fue suficiente en los comentarios. «Si la odias tanto, ¿por qué comentas o incluso comentas sobre ella?» preguntó una persona, lo cual es… válido. Otro bromeó: «Alexa, reproduce Obsessed de Mariah Carey».

Moakler dice que su matrimonio fallido con el baterista de Blink-182, Travis Barker, fue el resultado de una relación adúltera con Kim. No hace falta decir que acusó a la nueva novia de Barker, Kourtney Kardashian, de intentar «destruir a su familia» poniendo a Landon, de 17 años, y Alabama, de 15, en su contra.

Shanna no parece mantener el nombre Kardashian fuera de sus labios. Ella le contó a Us Weekly sobre la supuesta historia de amor de Kim con Travis el mes pasado.

«Me divorcié de mi viejo amigo porque los vi, los atrapé en una relación», dijo Shanna. “Alguien me envió todas sus cosas [text] conversaciones y también soy amigo cercano de personas que han estado allí, mientras sucedían las cosas. Ya estaba relacionado con Paris Hilton. Y… en el momento en que Kim era organizadora de armarios en París, eran las mejores amigas. Y empezó a usar [Kim] como modelo para [his clothing company]Estrellas y correas famosas.

“Estábamos trabajando en nuestro matrimonio y tratando de encontrar una cura a través de esa afinidad, esa incredulidad, [but] él continuó [work with her]. Y luego recibí todos los mensajes de texto y otros terceros me lo hicieron saber. Eso es algo que sabía bien”.

En una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, Kim negó estas acusaciones. «¡No es! ¡Historia falsa!», escribió en respuesta a una pregunta de un fan. «Somos amigos desde hace años y estoy muy feliz por él y por Kourt».

La relación de Barker y Kourtney fue inestable este año, ya que la pareja se hizo pública el Día de San Valentín y luego disfrutó de unas vacaciones mixtas en Disneylandia y varios tipos de PDA.

Una fuente anterior de Page Six verificó la declaración de Kim anteriormente y dijo: «Es una gran lástima [Shanna] ella continúa difundiendo mentiras porque claramente está amargada, su ex está feliz y ella ha seguido adelante. La forma en que se está comportando es extremadamente perjudicial para sus hijos. Espero que reciba la ayuda que necesita y que eventualmente encuentre la felicidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article