CelebridadesHISTORIA COMPLETA> Sombrero que usó la Reina invirtiendo en el Príncipe Carlos

HISTORIA COMPLETA> Sombrero que usó la Reina invirtiendo en el Príncipe Carlos

La Reina usó un sombrero en lugar de una corona durante la investidura de su hijo, el Príncipe Carlos, como Príncipe de Gales el 1 de julio de 1969 en el Castillo de Caernarfon, lo que provocó una gran controversia. Sin embargo, la gente de Gales pensó que el evento estaba justificado.

Si bien el sombrero de la molinera Simone Mirman combinaba con su vestido amarillo claro, era un sombrero inspirado en los Tudor con dos piezas bastante grandes que cubrían sus orejas.

Mirman ha colaborado a menudo con el diseñador Hartnell, el modista favorito de la Reina, a lo largo de los años.

HISTORIA COMPLETA Sombrero que uso la Reina invirtiendo en el

Crédito: Palacio de Buckingham

El viernes, la reina Isabel lució uno de sus broches más famosos.

La monarca se reunió con casi cuatro jóvenes líderes (Safaath Ahmed Zahir de las Maldivas, Jubilanté Cutting de Guyana, Jean d’Amour Mutoni de Ruanda y Brad Gudger del Reino Unido) cuyo trabajo cuenta con el apoyo del Queen’s Commonwealth Trust para “Discutir su trabajo . trabajo significativo «y» la importancia del trabajo en equipo en la entrega de un trabajo vital en la comunidad de la Commonwealth, «

“Lo muy interesante de escucharlos a todos es la importancia del trabajo en equipo. Creo que es extremadamente importante, creo, para Commonwealth Trust. Gracias por compartir conmigo tu experiencia y el gran trabajo que estás haciendo”, dijo.

Según People, la Reina parece estar usando uno de sus broches Victoria Bow en el video, que fue publicado en la cuenta oficial de Instagram de la Familia Real. La reina tiene tres broches famosos, que datan de finales de 1800 y le fueron entregados por la reina Victoria.

Mientras que su bisabuela prefería tirar los tres en cascada, la reina Isabel prefiere usarlos uno tras otro, especialmente durante las promesas de luz del día.

La reina usó este broche para una ocasión especial el 9 de septiembre de 2015, cuando se convirtió en la monarca emergente más longeva de Gran Bretaña, superando a la propia Victoria. La decisión fue que «los tres tesoros estarán asociados para siempre con una reina de muchos años», dice Express.

Las espinas fueron reconocidas por la reina Victoria como «reliquias de la corona» en 1901, y pasaron directamente de un monarca a otro para que las usara una familia real o un cónyuge.

La Reina ha llevado las espinas en muchas ocasiones importantes a lo largo de los años. Pasó uno en el funeral de la princesa Diana en 1997:

Y en septiembre se cumplirán 35 años cuando la Reina prestó la pieza a Sarah Ferguson, duquesa de York. La duquesa usó la bengala como un collar para sus recién casados ​​en el Braemar Gathering, una competencia deportiva anual en las Tierras Altas de Escocia que fue uno de los patrocinadores formales del monarca gobernante durante el reinado de la reina Victoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article