CelebridadesHISTORIA COMPLETA> Sophie Wessex Una sonrisa en su rostro mientras prueba el...

HISTORIA COMPLETA> Sophie Wessex Una sonrisa en su rostro mientras prueba el golf del Príncipe Eduardo durante un viaje a Escocia

¡Sophie, la condesa de Wessex y el príncipe Eduardo comenzaron la semana con una ronda de golf y una buena carcajada!

El lunes 28 de junio, su esposa, la condesa de Wessex, acompañó al hijo menor de la Reina a los votos. Sophie practicó swing en el campo de golf y la pareja se paró junto a un árbol que habían plantado durante una visita anterior en 2019, que ahora es una planta joven y saludable. El club Cunninghill dijo que estaba «extremadamente feliz» de recibir a la pareja real, según el sitio de noticias local thecourier.co.uk.

image 6 1 1 1

AMIGOS: TIM ROOKE / STOCK VALVE

El hijo menor de la Reina se vistió diplomáticamente con un traje para su visita al Forfar Golf Club para conmemorar el 150 aniversario del lugar, y su esposa Sophie se veía muy elegante con un vestido floral midi.

Eduardo fue presentado a la reina hace 55 años por la reina conde de Forfar para conmemorar su 55 cumpleaños el 10 de marzo de 2019. Esto sugiere que si el príncipe y Sofía visitan Escocia, serán conocidos como conde y condesa de Forfar. Ambos fueron recibidos calurosamente en su visita de regreso esta semana. Edward usó festivales especiales para la ocasión. Está construido con el tartán del Conde de Forfar, rediseñado y nombrado en honor al Príncipe por Strathmore Woolen Company en 2019.

Sophie se veía absolutamente hermosa. La Condesa remató el look con unos zapatos grises, el pelo recogido hacia atrás y un precioso maquillaje.

image 5 1 1 1

AMIGOS: TIM ROOKE / STOCK VALVE

La visita de la pareja se produce después de que la Reina reanudara la semana de cuatro días de Holyrood, que se canceló el año pasado.

El lunes, la reina Isabel se unió al príncipe Guillermo en Cumbernauld, en las afueras de Glasgow, para inaugurar una nueva instalación para el fabricante de refrescos AG Barr. Se dirigieron a la casa oficial de la familia real en Hollyroodhouse en Edimburgo después de que William, de 39 años, probara el famoso refresco escocés Irn Bru.

Al duque de Cambridge, conocido en Escocia como el conde de Strathearn, se le dio un trago y se le preguntó si lo había probado mientras estudiaba en la Universidad de St Andrews, a lo que respondió que no.

Según el palacio, la campaña forma parte de los cuatro días de la Reina”[celebration of] Comunidad, innovación e historia escocesa, «Con el príncipe Guillermo el lunes, la princesa Ana estará a su lado el miércoles y el jueves.

La visita se produce apenas un mes después de que el príncipe William y Kate Middleton se embarcaran en una gira de una semana por Escocia en mayo, marcados en sus insultos reales para persuadir al país de que rechace las ambiciones de independencia de los nacionalistas.

Según las biografías reales, lo que el príncipe Felipe «querría» es «mantener viva a Sophie» y ayudar a «mantener viva su memoria».

A principios del mes pasado, la condesa reveló detalles personales del entierro de Philip en mayo al Telegraph, incluida la imagen «muy silenciosa» de la Reina sentada sola en un asiento debido a las restricciones de COVID.

Sophie ha sido descrita como el «padrino de boda» de la familia y el misterio más cercano a la monarca, y supuestamente fue motivada por la Reina para llenar el vacío dejado por la partida del Príncipe Harry y Meghan Markle del Reino Unido a principios de 2020. .

Ingrid Seward, una especialista real, le dijo previamente al Times: “La Reina está muy molesta.

“Y ella siempre ha amado a Sophie.

“El príncipe Felipe tenía un gran amor por Sophie y la reina siente que este es el momento de empujarla suavemente.

“’Dar algunas entrevistas, hacer algunas cosas. Trabajas muy duro, nadie te hace caso. ¡Sal de ahí!’

“Puedo verla diciendo eso.

«Es lo que quería el Príncipe Felipe, y ahora se ha ido, tratando de mantener viva su memoria.

«Creo que quiere que Edward y Sophie tengan un perfil más alto».

Recientemente explicó el «enorme vacío» que dejó la muerte de Felipe en la familia real y cómo continuaron llorando y apoyándose a pesar de las distancias que exige la pandemia mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article