CelebridadesHISTORIA COMPLETA > Steven Spielberg promete no trabajar con Julia Roberts tras...

HISTORIA COMPLETA > Steven Spielberg promete no trabajar con Julia Roberts tras enfrentamiento

Ya sea que Faye Dunaway esté vertiendo una taza de su propia orina a Roman Polanski o Norman Mailer casi le está sacando la oreja a Rip Torn de rabia sin demora, enfrentarse a directores y actrices no es nada nuevo. El arte dominante del cine atrae a soñadores ambiciosos, lo cual no siempre es fácil de tratar.

Algunos artistas son conocidos por ser duros con el equipo, lo que puede poner a prueba las relaciones laborales.

Julia Roberts trabajó con Spielberg en la pintura Hook de 1991, en la que interpretó a Tinkerbell. Según un relato de la época, Roberts fue un colaborador difícil que le valió al monarca «TinkerHell».

Como era de esperar, los medios la culparon por su contradicción con Steven Spielberg. Además, poco antes de la filmación de Hook, Roberts terminó su relación con Kiefer Sutherland, y el público afirmó que ella estaba en problemas y lo desquitó con Spielberg.

HISTORIA COMPLETA Steven Spielberg promete no trabajar con Julia

(Imagen: GETTY)

Al final resultó que, el comportamiento social causó tanto daño al equipo que supuestamente Spielberg quería cambiar el personaje, lo que habría costado un buen centavo. Roberts se encerraba en un tráiler durante horas y, a menudo, llegaba tarde cuando se necesitaban sus habilidades de hada.

Tras el estreno de Indiana Jones and the Final Crusade, Spielberg se tomó un breve descanso de la filmación. Reconoció la difícil situación de Roberts y habló al respecto en una transmisión de 60 Minutos. A pesar de trabajar con Roberts durante un «momento desafortunado», Spielberg elogió su actuación. Pero a pesar de su impresionante capacidad de actuación, Spielberg afirmó que nunca volvería a trabajar con ella.

Roberts estaba claramente herida por los comentarios de Spielberg y lo admitió en una entrevista con Vanity Fair. Cuando Spielberg dice que fue «difícil» y «difícil» hacer una película mientras atravesaba tal acontecimiento vital. Sin embargo, no todos en el equipo tenían una opinión desfavorable de Roberts. Dante Basco, interpretado por Rufio, el líder de Lost Boys, señaló que Roberts fue «siempre dulce» con él. No está claro si Roberts y Spielberg todavía están enfrentados, pero dado lo mucho que las palabras de Spielberg hirieron a Roberts, es probable que no se lleven bien.

Julia Roberts se defendió de las acusaciones de que se portó mal en la serie Hook durante una entrevista con Barbara Walters poco después de que estallara la noticia de la disputa entre ella y Steven Spielberg. También vale la pena señalar que Spielberg admitió más tarde que «Hook» se sintió «como un pez fuera del agua» porque «no confiaba en el guión». Dada la incertidumbre de Spielberg sobre el set de Hook y lo que estaba pasando Roberts en ese momento, parece que ambos tenían la culpa de sus problemas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article