CelebridadesHISTORIA COMPLETA> Sylvester Stallone vendió su perro cuando se rompió

HISTORIA COMPLETA> Sylvester Stallone vendió su perro cuando se rompió

Sylvester Stallone es considerado uno de los artistas más exitosos de Hollywood. No fue fácil llegar allí.

Stallone, que cumplió 70 años el miércoles, afirma que vendió su perro Bullmastiff Butkus por 50 dólares a principios de la década de 1970 para acabar con él.

HISTORIA COMPLETA Sylvester Stallone vendio su perro cuando se rompio

Stallone subtituló la foto a continuación en Instagram:

“Me encantan las fotos como esta. Cuando tenía 26 años, se rompió por completo, no iba a ninguna parte MUY rápido, tenía dos pares de pantalones que apenas me quedaban, zapatos que tenían agujeros y sueños exitosos hasta el sol… Pero mi perro era yo, BUTKUS, mi. mi mejor amigo, mi misterio, que siempre se reía de mis bromas, y que aguantaba mi mal humor, y era el único ser vivo que me hacía amar quien era!”

Stallone y su perro tuvieron un año difícil en 1971. «Ambos estábamos delgados, hambrientos y vivíamos en una casa de mala muerte encima de una parada de metro. Suelo decir que… En este apartamento funcionaban asadores fríos y calientes».

“Cuando las cosas se pusieron aún peor tuve que venderlo a 40 dólares frente a una tienda 7-Eleven, porque no podía pagar la comida, como sería el milagro de hoy”.

1652037681 737 HISTORIA COMPLETA Sylvester Stallone vendio su perro cuando se rompio

Asistió a una pelea de boxeo entre Mohammed Ali y Chuck Wepner dos semanas después, y esa pelea lo inspiró a crear una historia para la icónica película ROCKY. ¡Pasó 20 horas escribiendo el guión! Intentó venderlo y recibió una oferta de 125.000 dólares por el guión. Sin embargo, solo tenía UNA SOLICITUD. Quería ser el hombre famoso de la película. Pero el estudio dijo que no. Querían una ESTRELLA DE VERDAD.

“Se veía divertido y hablaba divertido”, dijeron. Dijo que nunca salió con su guión. El estudio le ofreció 250.000 dólares por el guión unas semanas después. Se negó de nuevo. Incluso le hicieron una oferta de 350.000 dólares. Él no se arrepintió. Querían su película. Pero NO para él. NO, dijo. Era ser parte de ESA PELÍCULA.

Finalmente recibió una oferta ($ 35,000) después de seis meses de vivir en las calles y declinar en los principales mercados.

En los prestigiosos Premios Oscar, la película ganó Mejor Película, Mejor Dirección y Mejor Edición de Película. ¡Incluso fue nominado para un Premio de la Academia al Mejor Actor! ¡ROCKY fue nombrada una de las mejores películas de la historia por el National Film Registry of America!

Cuando finalmente encontró un respiro financiero, rápidamente volvió con el hombre que compró el cachorro que amaba.

Se lo vendió a Stallone por $ 15,000 ya que sabía cuánto amaba a su amigo canino.

¡Finalmente, se reunió con Butkus!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article