CelebridadesHISTORIA COMPLETA> Tatuaje de Thor le da a Loki un enorme tatuaje...

HISTORIA COMPLETA> Tatuaje de Thor le da a Loki un enorme tatuaje en nuevo ‘Thor: Love and Thunder’

Thor: Love and Thunder, el próximo capítulo de la trilogía Thor Marvel Studios, es el primero de la serie sans Loki, el hermano adoptivo de Odinson. En la línea de tiempo actual, Loki Tom Hiddleston fue asesinado después de los eventos de Avengers: Infinity War, pero aún difiere de otras líneas de tiempo fuera de las leyes del tiempo y el espacio, trabajando con TVA en su propia serie de Disney + TV. Pero, hasta donde Thor sabe, Loki ya no está vivo, y el asgardiano decidió rendir un tributo duradero a su hermano caído.

El tatuaje gigante de Loki se puede ver alrededor de la marca de dos minutos del avance, justo después de que Zeus Russell Crowe tira las prendas de Thor. Cuando haces zoom en la película, puedes ver claramente la gorra de cuerno de Loki. Si bien no se desconoce el día en que Thor fue tatuado, algunos fanáticos sugieren que puede ser un tributo ya que el Dios del Trueno cree que Loki está muerto después de que Thanos lo matara en Avengers: Infinity War.

HISTORIA COMPLETA Tatuaje de Thor le da a Loki un

Thor no solo tiene un gran tatuaje de un distintivo casco con cuernos de Loki que cubre la mayor parte de su espalda, sino que los fanáticos también han notado que «RIP LOKI» parece tener tinta sobre los cuernos, lo que enfatiza el punto. El tatuaje de Loki de Thor es un recordatorio tranquilizador de lo que Loki significaba para él, y cita el dolor de Thor por la muerte de su hermano en Infinity War y Endgame.

La relación entre Thor y Loki es larga, pero al final de Thor: Ragnarok, parecían haber dejado de lado muchas de sus diferencias. Thanos, en busca de la Gema del Espacio, atacó su nave poco después de abandonar Asgard. Loki trató de engañar a Thanos con su hazaña final, pero el Titán Loco lo vio de frente y Loki fue brutalmente asesinado frente a Thor. Si bien Thor no sabe que Loki está trabajando con TVA, esa versión de Loki ha visto un resumen de toda su vida y sabe exactamente cómo terminó la historia con su contraparte 616 y Thor.

Thor: Love and Thunder parece cubrir tanto terreno que es difícil imaginar que encaja todo en un solo aspecto. Continuando con las etapas del cambio de tono de Waititi para Chris Hemsworth en Thor: Ragnarok, esta película parece seguir ritmos similares, con el objetivo de al menos mantener las cosas ligeras al principio. Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, regresará como una versión de Mighty Thor. Luego está Gorr Bale, el carnicero de Dios, que se parece a Voldemort y está dispuesto a matar a todos los dioses. Thor es el siguiente en la lista.

Se espera que los Guardianes de la Galaxia aparezcan en el MCU y es probable que ayuden a Odinson en su camino hacia la paz interior.

Será interesante ver si Chris Hemsworth y el resto del equipo reflexionan sobre los eventos del pasado, como la pérdida de Loki. Esta película parece ser un examen de conciencia, con el personaje de Thor todavía «agotado» en muchos sentidos que vimos en End Game, aunque parece más comprometido a hacer algo sobre el momento seo. Cuando Thor: Love and Thunder llegue a los cines el 8 de julio, lo veremos por primera vez, con el tatuaje en la espalda y todo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article