CelebridadesHISTORIA completa> Tom Cruise recluta a Meghan Markle para la Cienciología

HISTORIA completa> Tom Cruise recluta a Meghan Markle para la Cienciología

Tom Cruise, una celebridad de Hollywood, supuestamente está tratando de persuadir a Meghan Markle para que se una a la Iglesia de la Cienciología.

En los tabloides del Reino Unido, hay rumores de que la estrella de Misión: Imposible le está pidiendo a la duquesa de Sussex que se una a su controvertida creencia.

Si hay que creer en los informes, Cruise ha buscado durante mucho tiempo convertir a un miembro de la familia real a la Cienciología.

Después de enterarse del interés de Markle en la espiritualidad, se cree que la celebridad fue abordada por su amiga en común, Oprah Winfrey.

A pesar de las extrañas acusaciones, el editor de Sunrise Royal, Rob Jobson, dijo que no hay evidencia de que Cruise y Markle estén en conversaciones o se hayan conocido alguna vez.

Los rumores han existido durante algún tiempo, dijo.

«Incluso hubo reclamos de que él le iba a ofrecer un trabajo en una de sus películas»

“No hay evidencia convincente que sugiera que esto sea cierto”, dijo Jobson.

“Hay muchos rumores al respecto, pero hasta ahora no se ha probado nada y es solo algo que está circulando en los tabloides”.

Scientology es una religión fundada por el escritor de ciencia ficción L. Ronald Hubbard en la década de 1950.

Tom Cruise y su misión: ¡Un día divertido mirando las estrellas es imposible!

¡En Wimbledon, Cruise tuvo dos citas! Con las coprotagonistas de Misión Imposible, Hayley Atwell y Pom Klementieff, la actriz de 59 años vio la final individual femenina en el All England Lawn Tennis and Croquet Club (AELTC) en Londres, Inglaterra.

El actor de “Misión: Imposible 7” asistió a las finales de tenis el sábado y el domingo, rebosante de risa y vistiendo un impecable traje azul con corbata y anteojos de sol de aviación.

HISTORIA completa Tom Cruise recluta a Meghan Markle para la

Foto de NOTICIAS LÓGICAS

Hayley, de 39 años, vestía una gabardina caqui con medias negras sobre un par de pantalones negros de cintura alta, una camisa negra con botones y pequeños lunares blancos y una chaqueta llamativa de color amarillo brillante. Terminado con un cinturón negro con un broche de oro en forma de corazón, un collar de cadena de oro grueso, tacones negros con una hebilla de oro, una bandolera naranja y un par de gafas de sol con montura de corazón.

La cuenta oficial de Twitter del torneo de tenis publicó un par de clips divertidos para celebrar a Cruise.

«Acordado, no es una misión imposible sacar la victoria de esto para Karolina Pliskova», bromeó con un video del grupo viendo el gran juego.

Los fotógrafos lo captaron riéndose histéricamente con Atwell, la actriz británica que interpretó a Peggy Carter en «Capitán América: El primer vengador».

El elenco de Misión: ¡Las celebridades no fueron las únicas presentes! Priyanka Chopra Jonas y su amiga Natasha Poonawalla también asistieron al partido.

En otro video, se puede ver a Cruise gritando a la audiencia. Subtitularon el video, «Haz una reverencia, @TomCruise».

El veterano de Top Gun está disfrutando de su tiempo en el Reino Unido mientras filma el próximo séptimo capítulo de la serie de películas de acción. Una fuente anterior le dijo a In Touch que disfruta de la «sensación de normalidad» que brinda vivir en el Reino Unido.

«A Tom le encanta el clima lluvioso, amigos, dar largos paseos por la ciudad», dijo la fuente en ese momento, y agregó que la leyenda de Hollywood «quiere una vida más simple a medida que envejece». «Nunca antes había tenido un lugar al que llamar hogar, no realmente, pero finalmente lo encontró en Londres».

El viaje tuvo lugar un mes después de que la filmación se detuviera temporalmente debido a una prueba COVID-19 positiva en el lugar.

Cruise mantuvo a toda la familia «M: I» el domingo, regresando con su compañero estrella Esai Morales en un traje granate, camisa y corbata para la final individual masculina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article