CelebridadesHISTORIA COMPLETA > Tom Hanks es pariente del presidente Abraham Lincoln

HISTORIA COMPLETA > Tom Hanks es pariente del presidente Abraham Lincoln

El ganador del Oscar, Tom Hanks, afirma tener una relación con el expresidente estadounidense Abraham Lincoln.

Tom Hanks es un actor ganador de múltiples premios nacido en 1956. Como estudiante de secundaria, siguió su carrera teatral emergente y se estableció en el cine, protagonizando la película Splash.

¿Estaba contando Tom Hanks una historia familiar cuando era el narrador de «Killing Lincoln» de National Geographic?

El programa de National Geographic Channel es un thriller histórico que combina imágenes generadas por computadora y material de archivo histórico raro.

Según el Daily Mail, Hanks es primo tercero de Lincoln, cuatro generaciones después, a través de la madre de la presidenta Nancy Hanks.

Nancy vivió con la familia de Richard Berry como huérfana, donde conoció a Thomas Lincoln. La pareja se casó en Washington el 12 de junio de 1806 y su segundo hijo fue Abraham Lincoln.

Abraham se casó con Mary Todd veinticinco años después. La pareja tuvo cuatro hijos, pero solo uno de ellos se convertiría en adulto.

“Soy pariente de Abraham Lincoln. Su madre se llamaba Nancy Hanks, y los miembros de mi familia son primos o primos pobres o parientes. Entonces, cuando estaba en la escuela, adivinen sobre qué presidente siempre estaba escribiendo ensayos ”, dijo.

Billy Campbell interpreta a Lincoln, Jesse Johnson interpreta a su asesino John Wilkes Booth y Geraldine Hughes interpreta a Mary Todd Lincoln en «Killing Lincoln», basada en la novela de Bill O’Reilly.

Hanks, conocido como el ‘cronista en jefe’ de la historia estadounidense debido a sus apariciones en películas como Salvar al soldado Ryan y Apolo 11, fue visto brevemente para el papel principal en la película Lincoln de Steven Spielberg.

HISTORIA COMPLETA Tom Hanks es pariente del presidente Abraham

Daniel

Más tarde se retiró de la controversia, argumentando que el actor que interpretaría para Lincoln tenía que ser alto y admitió que no era tan alto como Daniel Day-Lewis.

Hanks es descendiente directo del expresidente, según la genealogía.

Hanks está casado con la actriz de Hollywood Rita Wilson. Tom conoció a Rita a principios de la década de 1980 mientras protagonizaba la comedia de ABC «Bosom Buddies».

Tom todavía estaba casado con Samantha Lewes, su amante de la universidad, pero se divorciaron en 1987.

Tom Rita se casó el 30 de abril de 1988 y la pareja sigue fuerte 32 años después.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article