CelebridadesHISTORIA Completa > Un escándalo fotográfico juguetón de Sarah Ferguson que la...

HISTORIA Completa > Un escándalo fotográfico juguetón de Sarah Ferguson que la alejó de la familia real

Hace 26 años apareció una foto conmovedora de la duquesa de York y John Bryan chupándose los dedos de los pies.

La famosa foto, tomada en 1992, muestra a la duquesa de York recostada en una tumbona y al Sr. Bryan, su asesor financiero, besándose y chupándose los dedos de los pies.

HISTORIA Completa Un escandalo fotografico jugueton de Sarah Ferguson

La explosiva imagen de la duquesa de York y los dedos de sus pies dibujada por John Bryan (Imagen: NC)

La realeza británica tuvo una buena cantidad de escándalos durante años, pero este horrible incidente de 1992 obligó a Sarah Ferguson a dejar la familia real de forma permanente.

Después de un matrimonio de seis años con el duque, la pareja había anunciado su divorcio unos meses antes. Mientras su familia disfrutaba de su Tweed-A-Thon anual, la esposa separada del príncipe Andrew se tomaba sus propias vacaciones, pero no podría ser más diferente, y habría consecuencias que cambiarían sus vidas y que aún se sienten. hoy dia.

Ferguson, a menudo conocida como «Fergie», y el príncipe Andrew anunciaron su divorcio en marzo de 1992.

La foto de chuparse el dedo del pie fue una de las muchas imágenes inquietantes tomadas mientras la pareja estaba de vacaciones en Francia, incluida la de Sarah tomando el sol en topless.

También mostraron a los dos besándose, abrazándose y pisoteando el agua.

La princesa Eugenie, de dos años, la miró a ella y al Sr. Bryan besando a su madre en los labios en una foto.

Royal nunca había visto esta luz antes.

El príncipe Andrew se casó con Sarah Sarah en un matrimonio magnífico en la Abadía de Westminster el 23 de julio de 1986.

Sus hijos son la princesa Beatriz, ahora de 30 años, y la princesa Eugenia, ahora de 29.

Los York tuvieron unos años difíciles. Fergie fue vista por primera vez como un soplo de aire fresco en la familia real después de su feliz matrimonio, limpiando un par de cordones de zapatos con su actitud alegre hacia sus deberes y el hambre interminable de diversión.

Sin embargo, el terreno cambiaría drásticamente en los años siguientes.

El público volvió al favor de Diana, princesa de Gales, mucho más reservado. Mientras tanto, el peso de Fergie a menudo se ridiculizaba en la prensa, y ella se quedó a cargo de las hijas de la pareja (la princesa Beatrice, nacida en 1988, y Eugenie, nacida en 1990) y su esposo, un capitán naval en el mar durante más de 300 días cada uno. . año.

Sarah Ferguson se hospedaba en Balmoral con el resto de la familia real esta mañana para publicar las fotos.

A pesar de la ridícula foto, la pareja, de 58 años, tenía una relación sólida, previamente identificada como «la pareja soltera más feliz del mundo».

1652048960 940 HISTORIA Completa Un escandalo fotografico jugueton de Sarah Ferguson

Andrew y Sarah el día de su boda en 1986 (Imagen: GETTY)

Según un relato de la época, cuando las imágenes se publicaron en la prensa británica, la tirada de 3,5 millones se agotó a las 9 de la mañana del 20 de agosto.

En el Daily Mail, el reportero real Richard Kay alegó que la princesa Diana le envió un mensaje de buscapersonas la noche antes de que se publicaran las fotos.

La advertencia de Diana fue simple: «La pelirroja está en problemas».

Luego recibió una llamada de John Bryan, quien le preguntó si podía tener una primera edición del Mirror para poder ver lo que se estaba escribiendo, a lo que Kay accedió, corriendo al apartamento de Bryan tal como había recibido la llamada. Sarah Ferguson se preocupó. . .

“Bryan le prometió que todo estaría bien, pero pude ver en su rostro que realmente no lo creía”, escribió Kay.

“En unas pocas horas, esas fotos estarían en el lado de la sala de desayunos en el castillo de la Reina. También estarían volando por todo el mundo para conseguir que millones luchen».

Pero hubo una cosa que irritó a Bryan mientras miraba la cobertura de los medios.

Según Kay, dijo: «No le estaba chupando los dedos de los pies, ¡lo estaba besando!».

Penny Junor, un biógrafo real, le dijo a The Royal Wives of Windsor de ITV, que se emitió a principios de este año: que era un estúpido. sus dedos de los pies

“Ella estaba en Balmoral cuando salieron esas fotos. La familia bajó a desayunar y Fergie estaba en esta emocionante escena y ese fue el final”.

Escribiendo en su autobiografía años más tarde, Fergie dijo: “Sería correcto informar que la papilla se estaba enfriando. Con los ojos y la boca muy abiertos, los adultos transmitían el Daily Mirror”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article