CelebridadesHISTORIA COMPLETA > Una nota aterradora del príncipe Harry sobre William y...

HISTORIA COMPLETA > Una nota aterradora del príncipe Harry sobre William y Kate en un viaje incómodo

Según un lector de labios, el príncipe Harry pareció hacer un comentario duro sobre su esposa Meghan Markle cuando conocieron al príncipe William y Kate Middleton en un evento oficial.

Los miembros de la familia real hicieron los supuestos comentarios en marzo del año pasado en el Servicio del Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster.

Según Jeremy Freeman, un hábil lector de labios, Harry también pareció hacer un comentario bastante crítico sobre su hermano y su cuñada.

Cuando el Príncipe William y Kate entran al Monasterio para tomar sus propios asientos, ya se puede ver al Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle sentados en videos del incómodo momento.

Los dos intercambiaron cálidos saludos y Meghan dijo «Hola» a Kate cuando ella confesó.

Meghan y Harry luego se giraron para mirar a William y dijeron: «Hola».

HISTORIA COMPLETA Una nota aterradora del principe Harry sobre

Harry y Meghan saludan a William y Kate en su último compromiso real en la Abadía de Westminster (Imagen: BBC)

El príncipe pelirrojo, según Jeremy, luego le contó a Meghan sobre la bendición de William y Kate, diciendo: «Al menos se confesaron a diferencia de la última vez».

Meghan le dio a Harry una sonrisa suave y un asentimiento, y William, que estaba sentado en la primera fila, le dijo a su esposa: «Eso está bien hecho».

HISTORIA COMPLETA Una nota aterradora del principe Harry sobre

Harry se volvió hacia Meghan y le dijo que los Cambridge los habían admitido «a diferencia de la última vez», dijo un lector de labios (Imagen: BBC)

Con los Fab Four reunidos por última vez como miembros de alto rango de la Familia Real, florecieron los rumores de una ruptura entre ellos.

Según los informes, Kate se echó a llorar por una declaración hecha por Meghan antes de su matrimonio con Harry. Sin embargo, en una entrevista honesta con Oprah Winfrey, la duquesa de Sussex lo negó y dijo que ella fue la que se quedó llorando.

En una entrevista anterior con el periodista de ITV Tom Bradby, Harry admitió que él y su hermano estaban «en caminos diferentes» entre los informes de una lluvia radiactiva.

También describió su relación con William como «espacial» en la entrevista de la pareja con Oprah.

Recientemente, sin embargo, la familia real sugirió reparar las cercas con Meghan cuando enviaron saludos de cumpleaños a la duquesa de Sussex en su cumpleaños número 40.

Harry y Meghan viven en su casa de Montecito en el rico barrio de Santa Bárbara de Montecito con su hijo Archie y su hija Lilibet.

El padre planea emitir dos recuerdos a fines del próximo año, que promete serán «exactos y completamente verdaderos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article