CelebridadesHISTORIA COMPLETA> Vince Vaughn perdió parte de su pulgar en un accidente...

HISTORIA COMPLETA> Vince Vaughn perdió parte de su pulgar en un accidente automovilístico infantil

Los fanáticos del actor y productor Vince Vaughn saben que es una persona versátil. El hombre de 51 años ha aparecido en una amplia gama de películas, incluidas obras premiadas como Hacksaw Ridge y comedias cómicas como Dodgeball: A True Underdog Story. También protagonizó programas de televisión de menor escala como Curb Your Enthusiasm y True Detective.

Sin embargo, incluso el actor más respetuoso puede no darse cuenta de que le falta algo de su pulgar. Según News.au.com, la celebridad estuvo involucrada en un accidente automovilístico cuando era adolescente. El suceso lo dejó con un pulgar medio partido. Es una diferencia que pierdes si parpadeas.

La celebridad de Hollywood, sin embargo, no parece deshacerse de su informalidad y, fiel al personaje, bromea regularmente al respecto, refiriéndose a él como «ap*nis con un dedo».

HISTORIA COMPLETA Vince Vaughn perdio parte de su pulgar en.webp

Vaughn ha estado en varias aventuras de tráfico desde que era un adolescente. Vaughn, que ahora tiene cincuenta años, fue arrestado por DUI en la primavera de 2019. Anteriormente había sido condenado por conducir de manera imprudente después de su arresto en 2018 luego de fallar una prueba de sobriedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article