CelebridadesHISTORIA COMPLETA > Warren Beatty habla sobre acostarse con 13,000 mujeres

HISTORIA COMPLETA > Warren Beatty habla sobre acostarse con 13,000 mujeres

El biógrafo no autorizado de Warren Beatty, Peter Biskind, hizo una declaración un poco exagerada en su día, que causó un gran revuelo en Hollywood y en el resto del mundo.

Estimó que Beatty probablemente se acostó con algo en el vecindario de 13,000 mujeres diferentes durante su larga y exitosa carrera. Para ser honesto, no tengo idea de por qué alguien consideraría tener sexo con tantas personas.

Beatty negó oficialmente la asombrosa afirmación en una entrevista reciente con AARP The Magazine sobre su nueva película Las reglas no se aplican. Dijo que el número en el reclamo era incorrecto. «Piénselo, durmiendo con 12.775 personas», dijo. “Eso significaría no solo que hubo mucha gente por día, sino que no hubo repetición”.

CORBIS TRES GANN

De hecho, tiene un punto. Beatty comenzó su carrera como actor en 1957 y se casó con Annette Bening en 1992. Hubo 12.783 días entre el 1 de enero de 1957 y el comienzo del año 1992. Al menos, Beatty sería uno diferente. mujer todos los días, con sólo ocho días disponibles para descansar, al parecer.

Se dice que algunas personas famosas, como Carly Simon, Madonna, Julie Christie, Barbara Streisand, Cher y Joan Collins, estuvieron entre sus amantes antes de casarse.

Tampoco negó que durmió durante su vida. Él dijo: “Mira, yo no he engañado a nadie. Y… y soy un buen tipo».

Según él, el hecho de que se mantuviera mayoritariamente soltero hasta los 50 años fue un factor que ayudó a aumentar esa cifra.

Aunque él y Bening no formaron su familia hasta mucho más tarde en la vida, Beatty ha dicho que siempre quiso tener una familia.

«Esperé mucho tiempo para casarme», dijo. «Cuando no te casas hasta los 54 años… bueno, como dijo Arthur Miller, ‘viene con el territorio'».

“Siempre supe que quería tener hijos.

“Quería hacerlo bien y quería hacerlo con alguien que sintiera lo mismo.

“Soy un padre cauteloso, tengo que luchar un poco para no ser demasiado cauteloso.

«Es una carga ser hijo no solo de un padre famoso, sino de dos».

Además de su protagonismo en Hollywood, tenía una merecida reputación de ser un mujeriego. “Estás participando en una profesión que, por razones obvias, debe aumentar aspectos de la sexualidad”, dijo, y “si retrasas mucho el matrimonio”, esto es algo que solo empeorará.

Cuando Beatty y Bening se conocieron por primera vez en 1991 en el set de Bugsy, Beatty expresó su deseo de estar con Bening, pero Bening dijo que no tenía interés en estar con él.

Betty y Bening son bendecidos con cuatro hijos: Stephen de 24 años, Benjamin de 22, Isabel de 19 y Ella de 16 años.

La pareja protagoniza Las reglas no se aplican, la primera película de Beatty en casi 20 años. Y, sin embargo, ni siquiera su puntaje rumoreado coincidía con la afirmación de Wilt Chamberlain de 20,000 socios.

Durante la conversación, Bening reveló información personal sobre su esposo y dijo que era un excelente oyente.

Ella dijo: “Algo de lo que está pasando siempre es privado, pero hablamos mucho sobre todo.

“Algunas personas escuchan a otras personas y en realidad no están escuchando.

«Lo hace.

“Le encantan los actores, y aunque está filmando, siempre está interesado en lo que dice la gente.

«Es una gran audiencia».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article