CelebridadesHISTORIA COMPLETA > Winona Ryder quedó decepcionada tras besar a Jennifer Aniston...

HISTORIA COMPLETA > Winona Ryder quedó decepcionada tras besar a Jennifer Aniston en Friends

La recepción del beso lésbico de Winona Ryder con Jennifer Aniston la decepcionó.

Aniston tiene increíbles secuencias verdes con Winona y su coprotagonista Lisa Kudrow en un episodio de Friends.

Después de reclutar a Winona como estrella invitada, los productores del programa estaban discutiendo asuntos lésbicos para aumentar la audiencia.

Winona, por otro lado, se sintió irritada porque la audiencia no confiaba en todas las emociones verdaderas que entraron en escena.

En este episodio, Ryder interpreta a Melissa Warburton, la amiga perdida de Rachel que se topó con Central Park después de años separados.

A lo largo del capítulo, se revela que tuvieron un breve romance mientras estaban en la universidad, pero uno de ellos se niega a admitirlo. Después de una disputa, el problema se soluciona con los dos besándose, y así fue como Melissa confirmó su amor por Green.

Esta secuela tuvo un gran impacto en el público de la época, pero para el personaje principal de Beetlejuice, el desenlace pudo haber sido mejor, ya que se debió perder la intensidad del episodio.

Ella explica: “Cuando vi el episodio, solo ves cabello y no ves labios. Me divertí mucho porque nos dimos unos buenos besos. Es un muy buen beso.”

HISTORIA COMPLETA Winona Ryder quedo decepcionada tras besar a

Debido a que las mismas asociaciones sx no eran ampliamente reconocidas en ese momento, se consideraba un tabú.

El programa comienza cuando Rachel Green, el personaje de Aniston, les muestra a sus amigos que ella tuvo una sesión de maquillaje borracha en la universidad con Melissa, interpretada por Ryder.

“Los recuerdos de Rachel se frustran cuando Melissa niega que nunca sucedió. Emocionada, Rachel agarra a Melissa, la besa en los labios frente a Phoebe Buffay (Kudrow) como si dijera: ‘¿Te acuerdas ahora?’ El beso mueve la memoria de Melissa y luego anuncia que ama a Rachel. Luego se disculpa y dice que solo la besó para demostrarle algo a Phoebe”.

Hubo algunas dudas sobre si la plataforma sería aprobada.

«Si sale a la luz, será un beso francés completo», afirmó una fuente del programa en ese momento. “Finalmente, Rachel cantará las sugerencias de la misma natación sx a su amiga Phoebe.

«Esperamos que muchos muchachos que no suelen ver el programa vean a Jennifer y Winona en acción».

Otros programas de televisión utilizaron besos lésbicos para aumentar la audiencia.

Beth y Margaret Brookside, interpretadas por Anna Friel y Nicola Stephenson, estaban jugando con amigos homosexuales y Ally McBeal, interpretada por Calista Flockhart, fue vista besando a Ling Woo Lucy Liu.

Jennifer Aniston ha tenido una exitosa carrera en el cine, especialmente en los cómics, donde protagonizó varias producciones cinematográficas de Hollywood, y protagonizó la película de terror y comedia de culto de 1993: «Leprechaun», donde compartió la mano por encima de Warwick Davis, se fue. La crítica elogió sus actuaciones en las películas independientes «She’s the One», «Office Space», «Friends with Money» y «The Good Girl».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article