CelebridadesHISTORIA Completa > Zoë Kravitz 'interpreta' a Catwoman como bisexual en The...

HISTORIA Completa > Zoë Kravitz ‘interpreta’ a Catwoman como bisexual en The Batman

En los cómics, Selina Kyle / Catwoman a menudo se presenta como bisexual, pero la sexualidad LGBTQ del personaje nunca se ha examinado en las adaptaciones de personajes de Eartha Kitt, Michelle Pfeiffer, Halle Berry y Anne Hathaway. La última actriz es Zoe Kravitz, que interpreta a Catwoman frente a Bruce Wayne de Robert Pattinson en «The Batman». Kravitz les dijo a los peatones de Australia recientemente que su Gatúbela en la película era bisexual.

La película contiene escenas en las que Selina (Kravitz) se refiere a su amiga y compañera de cuarto de Anika como un «bebé», como explicó la actriz en una entrevista reciente. Como señaló Kravitz, esto abrió la puerta a su relación como algo más cercano que sus contrapartes domésticas.

HISTORIA Completa Zoe Kravitz interpreta a Catwoman como

Zoë Kravitz como Catwoman y Robert Pattinson como Batman en The Batman (2021).
Cortesía de IMDb

«Simplemente nos dimos cuenta de que tenían algún tipo de relación romántica. Estoy de acuerdo «, dijo Kravitz cuando se le preguntó si la secuela era un homenaje a Catwoman siendo bisexual.

Catwoman, que originalmente era bisexual en los cómics, a menudo se representa como en las películas.

“[The film is] muy fiel al personaje de Selina Kyle”, dijo el director Matt Reeves sobre la producción de Kravitz, según la publicación. “Todavía no es una Gatúbela, pero hay todos los aspectos de cómo se convertirá en una Gatúbela. Y desde el punto de vista de su relación con Anika, hablé con Zoë muy temprano y una de las cosas que dijo que me gustó mucho fue: ‘Está perdida porque estaba perdida y por eso quiere cuidar a la gente. que están perdidas porque ya no quiere ser así, y Anika está como perdida y la ama. Muestra su conexión con su madre perdida, que estaba aún más perdida”.

“Así que no creo que tuviéramos la intención de ir de esa manera, pero definitivamente puedes interpretarlo de esa manera”, dijo Reeves. en lugar de sexuales, pero estaban destinados a estar estrechamente relacionados «.

Kravitz ha declarado que investigó gatos salvajes para mejorar la fisicalidad de su acción. “Vimos pelear a gatos y leones y hablamos sobre lo que es realmente posible cuando crees que Batman es mucho más fuerte que yo”, dijo el actor de Big Little Lies a Empire. “¿Cuál es mi habilidad? Tiene que ser rápido y complicado. Así que hicimos un trabajo de piso realmente interesante que cubría los diferentes tipos de artes marciales y capoeira y una especie de movimiento de mariposa como la danza”.

«Esta es una historia introductoria para Selina», dijo. «Simplemente vino a nuestro conocimiento entonces. Creo que hay mucho espacio para crecer y creo que la estamos viendo como la femme fatale, estoy seguro”.

«The Batman» se estrenará en los cines de Estados Unidos el 4 de marzo, pero Warner Bros. distribuidos en el oeste de Rusia solo por la invasión en curso de Ucrania. Jeffrey Wright, Paul Dano, Colin Farrell y John Turturro están en el elenco, con Robert Pattinson al frente del personaje principal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article